Todos los detalles para tu viaje a Disneyland Paris

Si has llegado aquí es que estás buscando una de las mejores experiencias que puedes vivir en Francia. En concreto, estás pensando o valorando la posibilidad de ir a Disneyland Paris. Ya te adelanto que es muy buena opción, tanto para ir en pareja, con niños/as, amigos/as y familiares. En esta ocasión, voy a darte el máximo de detalles para que puedas aprovechas al máximo tu visita.

Cómo llegar a Disneyland Paris

disneyland paris

Debes saber que el Parque Disneyland Paris o Euro Disney está situado a 32 km de París. Si dispones de coche tardarás 45 min desde el centro. Otras opciones para llegar son el tren y los autobuses. El parque está situado en la zona 5 del mapa de transportes. Para evitar colas te recomiendo comprar las entradas Disneyland Paris por Internet.

En tren

Puedes coger la Línea A del RER en dirección a Marne-la-Vallee Chessy. El tren te dejará al lado de la puerta del parque, es una opción más barata que el autobús y cómoda.

En Bus

Los autobuses Magical Shuttle te llevan desde el aeropuerto hasta el Parque e incluso hasta tu hotel en Disneyland Paris. Si te interesa te recomiendo comprarlo con antelación, porque van saliendo promociones.

En avión

Debes saber que París cuenta con 3 aeropuertos. Por ejemplo, ORLY está situado a 60 km Disneyland, Charles de Gaulle (CDG) a 40 km y Beauvais-Tillé (BVA) a 125 km.

Dónde dormir

Una manera bonita y cómoda es alojarte cerca del parque. Además, de tener más tiempo para disfrutar. Ten en cuenta que en la estancia está incluida el precio de la entrada. El alojamiento es gratuito para los/as menores de 3 años (Paquete hotel + entrada). Los/as niños/as de 3 a 11 años cumplidos pagan el precio de niño/a indicado en las tablas de precios.

LEE  Opinión sobre el GoldHotel en París

Qué comer en el parque

En el parque encontrarás diferentes opciones para comer como son los puestos de perritos calientes, hamburguesas, comida internacional, platos típicos de la cocina francesa.

Fotos con los personajes Disney

A todos/as nos hace ilusión hacernos una foto con alguno de los personajes de Disney. Los irás encontrando por el parque a Aladdin, Mickey y Minnie, entre otros. No olvides llevar tu cámara de fotos o móvil, además de un boli y libreta para pedir autógrafos.

A continuación, encontrarás la información sobre dónde encontrar a tus personajes favoritos de Disney:

Mickey Mouse: al lado de la atracción El Laberinto de Alice’s.
Disney Princesses: en el Princess Pavilion.
Alice or friends: cerca del laberinto.
Minnie or friends: en la Main Street en Liberty Arcade.
Aladdin: cerca de Restaurant Agrabah Café.

Si dispones de poco tiempo para conocer la capital, puedes coger el Autobús Turístico París para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad.  El autobús puedes cogerlo de manera ilimitada durante un día, dos o tres. Dispone de más de 30 paradas y con audio guías con diferentes idiomas. Además, de ofrecer dos tours a pie gratis que son:

  • The Highlights of Paris tour
  • Notre Dame y el corazón de París Tour

Espero haberte ayudado con esta información para visitar Disneyland Paris, disfruta de sus atracciones, comida y espectáculos.