@Hedesaber: «Nuestro primer gran viaje Tailandia»

En esta ocasión he podido entrevistar a Daniel Otero y Judit Endrino creadores del blog La vida no es solo trabajar. Ellos son de Barcelona. ¿Preparados para conocerlos más? ¿Os gustaría saber qué nos cuentan sobre su gran viaje Tailandia?

Entrevista a La vida no es solo trabajar sobre su gran viaje Tailandia

-¿Qué es para vosotros viajar?

Para nosotros viajar lo es todo, no hemos empezado un viaje que ya estamos pensando el siguiente. Gracias a los viajes conocemos nuevas culturas, lugares y aprendemos de sus costumbres. Nos enriquece como persona y cada viaje es una aventura. Intentamos visitar siempre lugares nuevos y exóticos para aprender de ellos.

-¿Os habéis planteado dejarlo todo y dedicaros a viajar?

La verdad es que sería un sueño dejarlo todo y dar la vuelta al mundo, pero Dani tiene su propia empresa y requiere de sus horas y esfuerzo… y ¡viajar no es gratis!

-¿Qué lugar recordáis con más ilusión y por qué?

Nuestro primer gran viaje juntos fue Tailandia y la verdad es que tenemos muy buen recuerdo, aunque cada viaje tienen su historia y anécdotas, ninguno es igual.

gran viaje tailandia-¿Sois viajeros de maleta o de mochila?

Quizás somos más de maleta, siempre intentamos dormir en hoteles decentes y tener los hoteles reservados desde España. Así, podemos permitirnos el lujo de ir con maleta, aunque a veces es más practico ir con mochila.

-¿Habéis conocido alguna persona que os ha marcado en algún viaje? Podríais contaros la historia.

En mi caso (Judit) fue en Inglaterra, decidí pasar una temporada allí para mejorar el inglés y la verdad es que conocí a gente de todo el mundo, de China, Mongolia, Turquía, Korea, entre otros. Seguimos el contacto e incluso alguna de ellas van a venir a nuestra boda.

-¿Cuál es vuestra cerveza y plato de comida favorito?

La verdad es que no tenemos ni una marca ni plato favorito, pero si que nos gusta mucho hacer en casa Mexicano o intentar hacer algún plato de otro país.

-¿Habéis pasado miedo en alguna situación?

¡Por suerte no! Aunque a mí (Judit) en mi viaje a Marrakech con mis amigas pagamos a un chófer que nos llevó hasta el desierto, le tuvimos que pagar todo el trayecto y nos dijo que a las diez de la noche volvería, a esa hora no volvió de hecho esa noche no supimos nada de él… pensamos que se había fugado con todo el dinero, pero al día siguiente apareció.

-¿Qué consejo le daríais a una persona que siempre dice que no encuentra viajes baratos por Internet?

Que no ha buscado lo suficiente o que lo busca muy tarde. Hoy en día hay miles de páginas de viajes y puedes comparar los precios. También, buscando con mucha antelación te ahorra dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website