Excursiones por Ephesus, Capadocia y Pamukkale

Una de las mejores opciones que hay al visitar Turquía es con guía. Ya que los guías nos explican cosas que ni en las mejores guías encontraríamos y porque nos orientan en todo momento. En esta ocasión os voy hablar sobre qué excursiones recomiendo hacer en Turquía.

capadocia

1. Ephesus

Ephesus es uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo, por su rica cultura e historia del lugar. Muchas personas han declarado que este lugar es muy santo y sagrado, ya que se pueden encontrar muchos sitios religiosos, entre los que se incluyen la Iglesia de la Virgen María. Anualmente hay muchos Cristianos de todo el mundo que visitan este lugar para rezar y adorar a la Virgen María y a su Hijo.

La Casa de la Virgen María se encuentra muy cerca de Efeso y se cree que esta casa es el último lugar en que la Virgen María estuvo antes de su muerte.

Las Ruinas de la Antigua Ciudad de Efeso están abiertas diariamente desde las  hasta las 19.

2. Pamukkale

Pamukkale (Castillo de Algodón), se considera hoy como la octava maravilla del mundo, es una extraña formación geológica, que se encuentra en la región del Egeo en Turquía. Se presume que los travertinos se formaron en el transcurso de 15 mil años.

Hoy en día Pamukkale es uno de las atracciones principales de turismo gracias a sus travertinos, baños termales y su belleza natural. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña.

LEE  6 lugares para ver en San Cristóbal de las Casas

Lo ideal es quitarse los zapatos y disfrutar de la increíble sensación. ¡Realmente impresionante!

3. Capadocia

Capadocia es una mezcla extraordinaria de naturaleza y los ilimitados recursos humanos, Capadocia es uno de esos lugares que hay que viajar una vez en la vida.

Se encuentra a una hora de Estambul o Izmir en avión.  Muy recomendable ir en globo aerostático y volar por esta magnifica zona sobrevolando las famosas chimeneas de hadas, y los ondulares barrancos.

Si queréis información sobre tours, excursiones en Turquía os recomiendo la siguiente web de turismo de Turquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website