Hoy voy a contaros mi experiencia en el Am Goldberg donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado en Sighisoara (Rumanía) muy cerca del casco histórico. He aprovechado mi estancia para disfrutar de esta increíble ciudad. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.
Puntos a valorar del Am Goldberg:
Situación: 8, esta en pleno centro histórico, a 2 minutos andando. El alojamiento esta a unos 12 minutos andando desde la estación de trenes.
Ruido: 6, se escuchaba el ruido de la calle, pero no el de otras habitaciones.
Comodidad de la cama: 7, se podía dormir bien, cama grande y las almohadas eran cómodas.
Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también. En esta ocasión, el baño tenía una ducha normal.
Wifi: 10, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar de la habitación y del alojamiento.
Precio: 8, es un alojamiento moderno, barato y bonito.
En conclusión, recomiendo el Am Goldberg, si lo que buscáis es un sitio muy céntrico para empezar a disfrutar de la ciudad. Las habitaciones tienen TV. El trato ha sido muy bueno, nos dejaron hacer el check in antes de tiempo sin problemas, el personal muy amable.
No os perdáis mi recomendación sobre que ver en Sighisoara (Rumanía). Llegamos a Sighisoara con el tren desde Brasov. Las dos ciudades nos han encantado. Rumanía ha sido un gran descubrimiento. Seguimos en ruta, nuestro próximo destino es Sibiu, también vamos a Sibiu en tren, tardaremos hora y media.
Nos vemos en la ruta. 🙂