Los hoteles que más te sorprenderán cerca de Madrid

La industria del turismo está cambiando constantemente, y los viajeros están buscando nuevos y excitantes destinos. Existen numerosos hoteles con encanto cerca de Madrid donde se puede encontrar la tranquilidad, el descanso y también el mejor ambiente. Cada vez es más difícil en la actualidad encontrar los hoteles que no sean ni demasiado caros ni impersonales a un coste razonable. Afortunadamente, no es imposible encontrar un lugar que le hará sentirse como en casa, incluso si se encuentra en una región diferente. Los hoteles encantos son casi hoteles de lujo al alcance de tu mano con un personal más cercano de lo común

A continuación vamos a presentar algunos de los hoteles con encanto cerca de Madrid más interesantes para tener en cuenta.

1. La Torre-Box Art Hotel

La Torre-Box Art Hotel es un complejo de casas antiguas que se han reconstruido para ofrecer una gama de opciones para su próxima visita a la capital. Un hotel amado por los artistas donde se puede disfrutar de la belleza, el encanto y la tranquilidad de esa versión de Madrid más rural.

2. Hotel Casa Granero

Conectar el campo y el pueblo a través del espacio abierto de la naturaleza es lo que nos permite el Hotel Casa Granero a escasos minutos de la capital. El hotel es una hermosa y antigua residencia que ha sido reconvertida en un hospedaje dentro del hermoso Valle de Marchena. Esta residencia da la bienvenida a sus invitados con una mezcla de calidez y encanto guiados por un sorprendente diseño original del Mediterráneo.

3. Hotel Huerto de San Antonio

hoteles cerca de madrid
Hotel Huerto de San Antonio

El Huerto de San Antonio, un refugio de lujo para el viajero cansado. Si vives en Madrid y te sientes sobrecargado por el trabajo o simplemente tienes en la necesidad de un descanso, este es el lugar perfecto par reconectar con la naturaleza. Ubicado en el corazón de La Cabrera, este hotel está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto. Este hotel permite alojarse en una de las suites elegantes totalmente equipadas y con un gran espacio a disposición a un precio más que razonable.

4. Hotel Finca de la Zarzuela

Si está buscando un hotel que ofrezca tranquilidad y reposo, debería considerar al Hotel Finca de la Zarzuela que se encuentra a tan sólo 10 minutos de Madrid. Cuando se aloje en este hotel, podrá disfrutar del mejor ambiente de Andalucía gracias a su peculiar arquitectura. Se encuentra situado cerca del río Manzanares, un río que siempre ha sido un punto de referencia de Madrid y es amado por muchos, justo en la zona occidental de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website