Los rincones secretos de Ibiza que debes visitar

En esta ocasión, voy a hablarte de algunos rincones secretos de Ibiza. Ibiza es una isla muy completa, no es solo la isla de la fiesta.

Muchas personas cuando tienen poco tiempo para visitar la isla suelen ir a Dalt Vila, Santa Eulària des Riu y Sant Antonio. Muy recomendables, pero en este post voy a indicarte otros lugares para ampliar en tu estancia en la isla.

Una manera cómoda de llegar a la isla es en ferry, en este enlace puedes encontrar horarios y precios. No olvides de llevar el coche, ya que es la mejor manera de moverte en la isla. Si no tienes coche, alquilar uno o una moto.

5 Rincones secretos de Ibiza que no puedes perderte

rincones secretos de ibiza como cala llentia

1. Monumento de Cala Llentia

Ubicado en Sant Josep de sa Talaia. Se trata de un monumento formado por 13 columnas de basalto de distintas alturas. La columna más alta mide 24 m.

Debes saber que la columna situada en el centro, refleja los últimos rayos de sol. Según la autora, la obra refleja los distintos planetas con el sol en el centro.

Es curioso que Cala Llentia sea un lugar poco conocido en la isla. Si quieres bañarte en esta cala, debes saber que o es un lugar de baño fácil.

2. Isla de Tagomago

No se encuentra en la isla, pero si a 900 m de la costa. Esta situada en el extremo nororiental de la isla, a la altura del municipio de Santa Eulalia del Río.

Si quieres disfrutar de esta isla, debes tener mucho dinero. En esta isla suelen ir deportistas, artistas, etc.

LEE  Ruta de las Iglesias Blancas de Ibiza

3. Cala es Portitxol

En el norte de la isla, encontrarás esta calita. Su tamaño te va a sorprender con sólo 80 m de largo y 5 m de ancho.

Para llegar a esta caleta hay que dirigirse a 6 kilómetros de Sant Miquel, en el municipio de Sant Joan de Labritja.

Encontrarás casetas de los pescadores. Si buscas un lugar tranquilo, aguas cristalinas este es tu lugar.

Ten en cuenta que no hay bares ni ningún lugar para comprar agua.

4. Cala d’en Serra

En la Cala d’en Serra encontrarás unos colores espectaculares tanto del agua como del bosque. Tiene 40 m de largo y 15 de ancho.

Se encuentra en el municipio de Sant Joan de Labritja, a 7 km al norte del pueblo y a 2,4 km al este del balneario de Portinatx. Se puede bajar en coche hasta una zona de parking, junto a un bloque de apartamentos.

5. Punta Galera

Situada al norte de San Antonio, siguiendo la carretera a Santa Inés. Encontrarás formaciones rocosas y te podrás bañar. Encontrarás zonas lisas en la roca para poder poner tu toalla.

También, encontrarás mucha calma. Lo bueno de estos lugares es que hay pocos turistas y puedes disfrutar de la isla de otra manera.

Es un lugar ideal para hacer buceo, ya que el fondo marino esta compuesto por rocas, vegetación y pequeños tramos de arena.

Además, es un lugar ideal para ver el atardecer. Por último, no tiene chiringuito.

Espero que te haya gustado esta recomendación de 5 rinconces secretos en Ibiza. Los conocías ya?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website