Marina d’Or, ciudad de vacaciones

En esta ocasión, voy a hablarte sobre Marina d’Or, ciudad de vacaciones. Te voy a proponer planes divertidos para pasarlo genial tanto en familia como con amigos/as. Sigue leyendo para no perderte ningún planazo en Marina d’Or:

Primero de todo, debes saber que Marina d’Or, ciudad de vacaciones es un gran proyecto de Jesús Ger, empresario barcelonés. Pensó en convertir el litoral de Oropesa del Mar, en un complejo con varios hoteles, balnearios, miles de apartamentos, parques de atracciones e incluso campos de golf y versiones de la Torre Eiffel, de la Torre de Pisa y del Arco del Triunfo. Además, también podrás ir a la playa.

Cómo llegar a Marina d’Or

marina d'or

Primero de todos debes saber que puedes llegar en avión. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Castellón a tan solo 20 min de Marina d’Or. Otra opción, es llegar al aeropuerto de Valencia situado a 90 km. También, puedes llegar desde el Aeropuerto de Reus ubicado a 150 km o el Aeropuerto de Barcelona a 250 km.

Si viajas en tren, las estaciones más cercanas son Castellón o Oropesa del Mar.

También, se puede llegar en barco. El más cercano es el puerto de Valencia está a 90 km de Marina d’Or. Sino otra opción, es el puerto deportivo de Oropesa del Mar.

También, puedes llegar en bus, desde Castellón hay líneas regulares. Si viajas desde Barcelona o Valencia, la empresa es AUTOCARES HIFE S.A. Desde Madrid podrás coger la compañía AUTO RES S.L.

LEE  Las casas prefabricadas llegan a Galicia

La opción más cómoda es el coche. Desde Barcelona hay aproximadamente 3 horas, Madrid unas 4 horas, Valencia 1 hora y Castellón 30 minutos.

Dónde dormir en Marina d’Or

En la zona hay muchas opciones donde poderte alojar. Una opción cómoda y más económica es alojarte en apartamentos en Marina d’Or. De esa manera, podrás ahorrar en comidas y sentirte como en casa. Cuando viajas con niños/as es una opción muy cómoda.

Planes divertidos en Marina d’Or

Jardín encantado

Entra en un mundo de fantasía donde encontrarás árboles que hablan, hadas, gnomos, faunos… Además, cada temporada realizan un show nuevo. Si te gustan las flores, debes saber que encontrarás más de 52 especies diferentes.

Está ubicado en Av. Barcelona, 114, 12594 Oropesa del Mar, Castellón.

Parque Aventura d’Or

Es un excelente plan para disfrutar con la familia y con amigos/as. No te puedes perder la atracción de los Rápidos, donde irás con una nave neumática arrastrada por la corriente. La risa está asegurada.

Está ubicado en Av. Central, 7, 12594 Oropesa del Mar, Castellón.

Parque acuático Polinesia

Si te gusta el agua, no te pierdas este plan. Encontrarás toboganes de gran pendiente para disfrutar de la adrenalina con la velocidad, mientras te refrescas.  En total tiene 54 actividades y atracciones distintas. Tiene tanto una zona cubierta como descubierta.

Está ubicado en Av. Barcelona, 118, 12594 Oropesa del Mar, Castellón.

Pequemundo

Es una zona de ocio para los más pequeños. Es un chikipark en grande.

Está ubicado en Carrer Moscatell, 9, 12594 Oropesa del Mar, Castellón.

Espero haberte ayudado con esta información sobre Marina d’Or, ciudad de vacaciones.

LEE  Que hacer en Toledo en dos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website