Las dos mejores ciudades de fiesta españolas que están bañadas por el Mediterráneo

En toda España hay muchas ciudades que te permiten disfrutar al máximo de la fiesta, sobre todo por la noche. ¿Sabías que algunas de las mejores están bañadas por el mar Mediterráneo? En efecto, demostrándolo a la perfección tanto Barcelona como Ibiza.

Discotecas de Barcelona

En la Ciudad Condal hay una discoteca que destaca por tener un ambiente exclusivo único. Se trata de Sutton, una de las discotecas Barcelona mejor valoradas, tal como demuestran las reseñas que pueden leerse en la red.

Algunas de las opiniones han sido publicadas por famosos que de vez en cuando se dan cita en estas instalaciones, sabiendo que allí disfrutarán de un gran glamour, concretamente en la Mesa Vip Sutton Barcelona que reserven con anterioridad. Dicha acción también puede ser realizada por ti, pudiendo elegir entre tercera línea -la alternativa más asequible-, segunda y primera.

Otra muy buena discoteca de la Ciudad Condal es conocida como Otto Zutz. Pocas discotecas, incluyendo las de la Zona Alta, pueden presumir de tener un total de tres salas. Es el caso de este club que te sorprenderá desde el primer momento en que te persones en sus instalaciones, sin necesidad de ir elegante o arreglado. Basta con acudir con ropa casual, eso sí, sin bambas ni ropa para hacer deporte.

Si decides vivir las fiestas de Otto Zutz desde sus mesas VIP es posible disfrutar de un acceso a coste cero, siempre y cuando previamente te inscribas en las correspondientes listas. Lo mismo sucede si te decantas por otro club barcelonés con un muy buen ambiente nocturno.

LEE  Qué hacer en Ibiza en dos días

Nos referimos a Carpe Diem, también conocido por el acrónimo CDLC. Justo delante de una playa majestuosa, noche tras noche se da cita en estas instalaciones un ambiente exclusivo no solo en la pista del club, sino también en el restaurante que alberga, en el cual se cena de maravilla. Es la mejor manera de coger fuerzas para disfrutar de una fiesta posterior que nunca olvidarás.

Discotecas de Ibiza

Otra muy buena ciudad de fiesta en España no está ubicada en la península, sino en las Baleares. Concretamente hablamos de Ibiza, una de las zonas con más ambiente de toda Europa. Un claro ejemplo de ello reside en los VIP que deciden visitar esta emblemática ubicación año tras año, desde futbolistas hasta actores y actrices de Hollywood.

No importa la distancia a recorrer: el desplazamiento merece mucho la pena teniendo en cuenta que en Ibiza hay un club como Ushuaia. En ninguna otra discoteca hay tantos famosos como en esta, pudiendo sentirte como ellos si reservas una Mesa Vip Ushuaia Ibiza.

La lista de discotecas ibicencas con mesas VIP no termina aquí. A la ya mencionada hay que añadir otro club que cuenta con una fama incalculable a nivel mundial. Lo has adivinado: estamos hablando de Pacha Ibiza.

Acudiendo a cualquiera de las discotecas Ibiza que acabamos de mencionar acertarás de lleno si lo que más te gusta es la fiesta, así como el glamour. Las zonas para personas importantes están ubicadas de manera privilegiada, permaneciendo cerca de la pista de baile pero encontrándose lo suficientemente alejadas para poder mantener una conversación distendida sin la mirada del resto de personas allí presentes.

LEE  6 cosas que no puedes perderte en Palamós

No son las únicas características que comparten tanto Ushuaia como Pacha y otras que no hemos mencionado: Amnesia, Privilege y Ocean Beach. Por si fuera poco, todas estas discotecas Ibiza llevan a cabo sesiones musicales de gran calidad.

La combinación de géneros es perfecta, pudiendo disfrutar de una fiesta variada en un club de ensueño al que querrás regresar en tus próximas vacaciones o en cualquier puente que te permita hacer una escapada a Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website