Opinión sobre el Hotel BlueBay Grand Esmeralda

Nuestros últimos días del viaje los vamos a pasar en el Hotel BlueBay Grand Esmeralda en Riviera Maya (México) donde nos hemos alojado durante tres noches en el mes de agosto.

Puedes consultar mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores durante dos días (Playa del Carmen, Cobá, islas Mujeres, Tulum). La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad mexicana.

En esta ocasión he realizado la reserva con booking. He elegido booking, porque me gusta poder pagar en el alojamiento y al ser usuario genius siempre tienes algún beneficio. Ofrece régimen de todo incluido, playa privada, spa y varios restaurantes especializados.

En este complejo de Playa del Carmen puedes practicar deportes acuáticos, como snorkel y windsurf. El establecimiento alberga un gimnasio y una sauna (se paga a parte). También hay una sala de juegos y un club infantil.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

BlueBay Grand Esmeralda

Puntos a valorar del alojamiento Hotel BlueBay Grand Esmeralda:

Situación: 6, La Quinta Avenida de Playa del Carmen, con sus tiendas y restaurantes, está a 15 minutos del BlueBay Grand Esmeralda en coche. Cancún se encuentra a menos de 1 hora del complejo.

Ruido: 5, se escucha ruido de fuera de la habitación, teniendo en cuenta que es un hotel donde la gente bebe y bebe, entonces chillan, cantan, etc.

Comodidad de la cama: 10, cama enorme con varias almohadas.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el lavabo también.

Wifi: 0, no me parece bien que con el precio que tiene, tengas que pagar si quieres tener más de un dispositivo conectado. La señal se corta bastante.

LEE  Opinión sobre el Residhotel Galerie Tatry en Burdeos

Precio: 8, el precio esta bien por todos los servicios que ofrece.

En conclusión, no recomiendo el alojamiento Hotel Holiday Inn. Os explico los motivos por los cuales no lo recomiendo, el personal de la recepción no fue muy agradable, el tema del wifi que he comentado anteriormente. El hotel cuenta con varios restaurantes que tienes que reservar con 24 horas de antelación. En nuestro caso llegamos a las 20 h ya no podíamos ir a ningún restaurante y el buffet cierra a las 10 h. El día siguiente fuimos a reservar algún restaurante y ya no se podía porque estaba todo lleno. La situación no es muy buena para moverte, esta lejos de todo. Como positivo destacamos la limpieza, el personal atento en el buffet, la cama enorme y sobretodo las almohadas extras, secador de pelo y aire acondicionado. Nos encanto ver animalitos por el hotel. Por último, el buffet tiene gran variedad y los zumos están buenos.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y cafetera.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Playa del Carmen. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores! Nuestro próximo destino es a Barcelona.