Opinión sobre el Hostel Wake Up en Belgrado (Serbia)

Empezamos nuestra escapada en Belgrado y la hemos acabado también en la capital de Serbia. La duración de nuestro viaje ha sido de 4 días donde hemos estado en Belgrado, Novi Sad y Subotica, nos hubiésemos quedado más días para conocer más sobre el país. ¡Tenemos claro que volveremos! Voy hablarte sobre nuestro alojamiento en la ciudad: Hostel Wake Up.

Si tienes pensado viajar a Belgrado puedes consultar mi recomendación sobre que ver en la ciudad durante dos días, la información te servirá para aprovechar tu estancia en la ciudad serbia.

En esta ocasión hemos realizado la reserva directamente con el Hostel Wake Up, puedes ponerte en contacto mediante email: hostel.wakeup@gmail.com.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hostel wake up

Puntos a valorar del alojamiento Hostel Wake Up:

Situación: 10, esta situado en una calle tranquila, con bares y tiendas. Al lado encontrarás un bar muy curioso llamado Kafana SFRJ donde encontrarás mucha historia sobre Yuguslovia, es apto para todo tipo de edades. A unos 5 minutos andando encontrarás la estación de autobuses y al lado esta situada la estación antiguade tren de Belgrado. A 3 minutos andando, podrás encontrar la parada del autobús 72 para ir al aeropuerto (es el autobús más económico para ir). Su situación es ideal para ir a descubrir la ciudad, no olvides visitar la fortaleza de Kalemegdan, aproximadamente a unos 15 minutos andando. La plaza de la República de Belgrado se encuentra a 500 m y el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado queda a 13 km.

Ruido: 9, no se escuchaba ruido de la calle ni de otras habitaciones. Esta ubicado en una calle tranquila.

LEE  Opinión One oclock studio - Old Town

Comodidad de la cama: 10, la cama es muy cómoda, cuenta con edredón y varias almohadas.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el lavabo también.

Wifi: 10, la conexión es estable y rápida.

Precio: 9, el precio esta bien, ya que el hostel tiene cocina compartida y la mayoría de habitaciones tienen baño privado y cocina. Además, esta ubicado en pleno centro.

Más información sobre el Hostel Wake Up

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hostel Wake Up, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y nos han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Nos ha gustado la ubicación, las comodidades, la cocina tiene todo lo necesario para poder cocinar. Dispone de un patio muy acogedor y una salón compartido con sillones y una fuente relajante. En nuestro caso llegamos a las 3 de la madrugada y nos facilitaron los códigos de acceso para agilizar nuestra llegada.  También, destacamos la limpieza, la televisión en la habitación, secador, las almohadas extras y el aire acondicionado. Los idiomas que hablan son los siguientes: Serbio, Ruso, Italiano, Francés, Español, Inglés, Griego, Alemán y Búlgaro.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Belgrado. Puedes ver más fotos del hostel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad, en Novi Sad y en Subotica! Nuestro próximo destino es Craiova (Rumanía)