Opinión One oclock studio – Old Town

Hoy voy a contaros mi experiencia en el One oclock studio – Old Town donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado en Bucarest la capital de Rumanía.  He aprovechado mi estancia para ver el impresionante Parlamento, ir en barca, entre otras cosas. Podéis leer mi recomendación sobre que hacer en Bucarest en el siguiente post. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

One oclock studio

Puntos a valorar del One oclock studio – Old Town:

Situación: 7, esta en pleno centro, a  5 minutos del metro. Esta en una zona muy animada de bares.

Ruido: 6, se escuchaba el ruido de la máquina del aire acondicionado que estaba estropeado y de los vecinos.

Comodidad de la cama: 7, se podía dormir bien.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también. El baño era bastante antiguo.

Wifi: 8, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar de la habitación y del apartamento.

Precio: 6, no es barato contando que es Rumanía. Nos querían cobrar más por llegar tarde, al final no nos lo cobraron. Se puede pagar en euros.

En conclusión, recomiendo el One oclock studio – Old Town, si lo que buscáis es un sitio en el centro. La habitación tiene TV, aire acondicionado y una pequeña cocina. Como puntos negativos: tienes que llamar al dueño para que venga al apartamento a abrirte y el bloque es bastante raro y dejado. En muchos apartamentos en Rumanía tienes que llamar a los dueños para que vengan. Quitando estos dos puntos, el dueño y su mujer son muy majos y nos atendieron muy correctamente. Hablan perfectamente inglés.

LEE  Opinión sobre The Old Village Hotel & Resort en Wadi Musa

No os perdáis nuestra ruta por Grecia, Macedonia, Bulgaria y Rumanía para más información podéis consultar el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website