Opinión sobre el Hotel Kaktus Playa

Durante los días 31 de mayo al 2 de junio nos hemos alojado en el Hotel Kaktus Playa (Calella).  Hemos disfrutado de este hotel durante el fin de semana para celebrar el sexto aniversación de la asociación BCN Travel Bloggers. La ubicación ha sido perfecta para poder disfrutar de las actividades que ofrece la zona del Maresme (Catalunya).

Si tienes pensado viajar por la costa del Maresme puedes consultar las actividades que hemos realizado para sacarle el máximo partido a tu estancia, encontrarás fotos y detalles en nuestro Instagram.

Si te gusta el Hotel Kaktus Playa puedes realizar la reserva directamente por la web del hotel y beneficiarte de ventajas exclusivas, como siempre de manera rápida, cómoda y con cancelación gratuita. Nos hemos alojado en la habitación Urban, tiene grandes ventanales, un diseño moderno proporcionando un ambiente contemporáneo y el toque turquesa en la habitación recuerda al mar que nos rodea.

La habitación tiene iluminación regulable, TV de 32”, teléfono, caja fuerte, mini-Bar, secador de pelo, artículos de baño, sistema de AC/Calefacción, ducha efecto lluvia, mesa de escritorio, balcón equipado con sillas y mesa baja, plancha y tabla de planchar.

A continuación, vamor a remarcarte los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hotel kaktus playa

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Kaktus Playa:

Situación 9: el hotel cuenta con una ubicación magnífica para ir a la playa, puedes elegir entre ir a la playa Garbi, la playa Gran, entre otras. En el hotel podrás disfrutar de su piscina al aire libre con solárium. También, cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. El hotel dispone de 2 bares y 1 restaurante buffet. Para ir al centro de Calella, puedes ir a pie, ya que esta situado a 5 minutos a pie del centro.

LEE  Qué ver en Alcoy, Buñol, Vilafamés y Pratdip

Calella se encuentra a 50 km de Barcelona y hay un tren directo que conecta las 2 localidades. El aeropuerto de Girona y el centro histórico de Girona están a solo 50 km.

Ruido: 10, no se escucha ruido de otras habitaciones, ni de la piscina.

Comodidad de la cama: 10, cama de matrimonio enorme, con muchas almohadas como a nosotros nos gusta. La cama es muy cómoda.

Limpieza: 10, la habitación, el lavabo, la terraza estaban limpios.

Wifi: 10, conexión a Internet estable y rápida.

Precio: 9, es un hotel con piscina, spa, renovado y de 4 estrellas.

En conclusión, recomiendamos el alojamiento Hotel Kaktus Playa, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y nos han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Esta ubicado al lado de la playa y cerca del centro. El desayuno es muy completo con fruta, embutidos, tartas, comidas calientes, bollería y mucho más. Si vienes con tu coche el hotel tiene párking privado.

kaktus playa

Espero que te sirva de ayuda nuestra opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Calella. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides disfrutar de todos los rincones que ofrece el Maresme!