Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hostel Stambolov donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado en Veliko Tarnovo (Bulgaria), muy cerca de la estación de autobuses y en pleno centro histórico. He aprovechado mi estancia para ver Veliko Tarnovo. He llegado a Veliko Tarnovo desde Plovdiv y ha sido en furgoneta. En Bulgaria, en muchas ocasiones nos hemos desplazado en furgoneta, ya que no suele haber gran demanda en desplazamientos por el país. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.
Puntos a valorar del Hostel Stambolov:
Situación: 9, esta en pleno centro histórico, en una zona de tiendas, restaurantes, etc. Se encuentra a 10 minutos andando de la fortaleza de Tsarevets, un gran atractivo de la ciudad. La estación de trenes está a 40 minutos andando, los taxis son muy baratos por lo que merece la pena hacer grandes desplazamientos en taxi.
Ruido: 10, no se escuchaba el ruido de la calle, ni el de otras habitaciones.
Comodidad de la cama: 8, se podía dormir bien, cama grande y cómoda.
Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también. Pero el baño tenía la ducha en el suelo, como os he comentado antes, esto es bastante incómodo y moja todo el baño.
Wifi: 9, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar de la habitación y del hostel.
Precio: 8, es un hostel curioso, nada que ver con otros hostels que he estado.
En conclusión, recomiendo el Hostel Stambolov, es un hostel muy tranquilo y céntrico. Las habitaciones tienen TV, aire acondicionado, nevera, terraza, etc. Como puntos negativos: el baño, es muy incómoda la ducha en el suelo. El trato ha sido bueno, pero el personal habla muy poco inglés, pero tratan de entenderte. Lo lleva una señora mayor. No quisieron llamarnos a un taxi 🙁 y tampoco nos dejaron hacer el check out más tarde.
Después de Veliko Tarnovo nos dirigimos hacia Ruse, una ciudad bonita muy cerca de Rumanía. Si queréis visitar Veliko Tarnovo os recomiendo que leáis mi post sobre qué hacer y ver en una de las ciudades más increíbles de Bulgaria. ¡Seguimos en ruta!