En esta ocasión, voy a contarte donde nos hemos alojado durante tres noches en Andorra la Vella. El hotel es el Festa Brava situado en la misma ciudad.
Andorra es una país que ofrece muchos planes como podrás comprobar en breve en el blog. Durante estos días, hemos visitado Andorra la Vella, Ordino, Encamps, el lago Engolasters y más rincones. Pronto podrás leer nuestra experiencia.
A nuestra vuelta a casa, visitamos Organyà y la Seu d’Urgell en la provincia de Lleida.
En nuestras cenas, no fuimos muy originales y fuimos a un frankfurt cercano del hotel. Estaba todo muy bueno y barato.
En esta ocasión, hemos reservado el hotel por Booking. A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:
Puntos a valorar del alojamiento Hotel Festa Brava en Andorra la Vella
Situación: 9, está situado en pleno centro. Además, en la zona hay muchos restaurantes, bares y tiendas. Por la noche, la zona es tranquila.
El hotel está situado a 100 m del ayuntamiento de Andorra la Vella, con fácil acceso a la población. Los esquiadores podrán acceder a las pistas de esquí de Grandvalira cogiendo un autobús dirección Encamp y luego tomando el teleférico hasta las pistas.
Además, si quieres ir a Caldea, puedes llegar perfectamente andando. Tardarás aproximadamente 15 minutos.
Nosotros fuimos en coche y aparcamos en un parking cercano al hotel. Ya que en la zona no se puede aparcar de manera gratuita.
Ruido: 10, no se escuchaba ruido de otras habitaciones ni de la calle.
Comodidad de la cama: 7, la cama supletoria era muy ruidosa. Almohadas grandes.
Limpieza: 10, cuando llegamos la habitación estaba limpia y el baño.
Wifi: 10, la señal era buena tanto en la recepción como en la habitación.
Precio: 8, hay alojamientos más baratos fuera de Andorra la Vella. No es caro, teniendo en cuenta la ubicación.
Más información sobre el Hotel
En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Festa Brava en Andorra la Vella, disponen de recepción 24 horas, el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida, ofrecen información turística y disponen de guardaequipaje. El personal nos ha atendido en todo momento muy bien, hablan diferentes idiomas como catalán, inglés, español, árabe, japonés, portugués y francés.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, calefacción. Dispone de wifi gratis en todo el hotel. El baño tiene jabones, una bascula y un espejo aumentador. Tendrían que mejorar las toallas que no secan mucho y el tacto es raro.
Sirven todos los días desayuno de pago, nosotros no lo cogimos ya que no está incluido en el precio.
Admiten mascotas, pagando un suplemento. Cuentan con un servicio de planchado y servicio de lavandería.
Espero haberte ayudado con esta información para tu viaje a Andorra, no dejes de visitar esta zona ya que es muy bonita y merece la pena.