Opinión sobre el alojamiento St Stephen House

Hoy voy a contarte mi experiencia en el St Stephen House situado en Nottingham (Reino Unido) donde nos hemos alojado durante tres noches en semana santa.

Puedes consultar mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad de Nottingham durante dos días. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad inglesa. En esta ocasión he realizado la reserva con booking. He elegido booking, porque tenía cancelación gratuita y porque el precio era más barato. El alojamiento ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuito. La habitación tiene un escritorio, un armario y una cama grande. Le faltaría una papelera, una silla y almohadas más grandes. La habitación tiene edredón por si hace frío, muy necesario ya que hace frío en la casa.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:St Stephen

Puntos a valorar del alojamiento St Stephen House:

Situación: 2, situado a 20 minutos andando del ayuntamiento de Nottingham. Esta situado en una zona tranquila con parques. Cerca hay una tienda que cierran hasta las 23. No tiene muchas cosas, pero salva de un apuro.

Si vas a la estación de trenes andando tardarás unos 25 minutos y a la estación de autobuses de Victoria tardarás unos 20 minutos.

Ruido: 8, está situado en una zona muy tranquila, no se escuchaba demasiado ruido del exterior ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 3, cama grande de muelles. No es muy cómoda. Tiene dos almohadas muy finas y el edredón está sucio.

Limpieza: 0, había arañas en el baño, la casa olía raro, en el escritorio había basura en los cajones y hemos visto una cucaracha. Solo limpian los viernes y los lunes.

LEE  Opinión sobre el Residhotel Galerie Tatry en Burdeos

Wifi: 9, la señal llega a la habitación y a otros zonas de la casa correctamente. Es mejor mirar el router para la contraseña, ya que nos dijeron que era otra red.

Precio: 9, el precio es muy barato para ser Reino Unido. Debes saber que en Nottingham hay alojamientos muy baratos si los comparas con Londres.

En conclusión, no recomiendo el alojamiento St Stephen’s House. Se puede pagar con tarjeta, el personal nunca lo verás y no contestan a los emails. No incluye el desayuno. No nos ha gustado la situación, la poca limpieza, que pusiese que tenía baño privado cuando es compartido y la cama. Como positivo destacamos la cocina aunque no esta muy limpia y la sala de estar con sofás.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar otro alojamiento en la ciudad de Nottingham. Puedes ver más fotos en el siguiente enlace.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Nottingham! Nuestro próximo destino es Fez (Marruecos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website