Opinión sobre Vivaldi Studios en Cluj-Napoca

Hoy voy a contaros mi experiencia en el apartamento Vivaldi Studios donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado en Cluj-Napoca (Rumanía), bastante lejos de la estación de tren y de autobuses.  He aprovechado mi estancia para visitar Cluj que es la principal ciudad universitaria del país. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Vivaldi Studios Apartment

Puntos a valorar del apartamento Vivaldi Studios en Cluj-Napoca:

Situación: 7, esta en pleno centro, a  3 minutos andando del casco histórico. Pero esta a 20 minutos andando desde la estación de trenes y la de autobuses. Para ir al aeropuerto, teníamos a 2 minutos andando un autobús que nos llevo al aeropuerto. Tarda aproximadamente 35 minutos.

Ruido: 8, no se escuchaba el ruido de la calle, ni el de otras personas. Teníamos detrás de la habitación el río y veíamos a gente pasar.

Comodidad de la cama: 6, se podía dormir bien, pero hemos dormido en camas mejores.

Limpieza: 7, la habitación en principio estaba limpia, pero cuando vino el dueño a enseñarnos la habitación nos ensucio el apartamento con sus zapatos. No fue un buen principio. Además, la ducha esta incorporada en el baño, como os he comentado en varias ocasiones, esto es bastante incomodo y cuando te duchas ensucias todo el baño.

Wifi: 8, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar de la habitación y del apartamento.

Precio: 7, es un apartamento modesto y no muy acogedor. Es barato contando su situación.

En conclusión, no recomiendo el apartamento apartamento Vivaldi Studios. Esta situado en pleno centro, pero no es muy acogedor y el dueño no pone facilidades y lo tuvimos que llamar para que viniese abrirnos. Además, no habla mucho inglés. La habitaciones tiene TV y varios ventiladores. El trato ha sido muy justo, el personal no es agradable. Como en otros apartamentos dentro de Rumanía, este se encontraba dentro de un bloque con un patio para los vecinos. Por este motivo, no hay recepción y aún indicar al dueño a que hora vas a ir, tienes que llamarlo para que venga.

LEE  Descubre pueblos bonitos de Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website