Organiza el viaje para niños de la mano de Juvigo

Si este verano todavía no tienes planes para los más pequeños de la casa o ya estás pensando en organizar las próximas vacaciones, tienes que tener en cuenta todas las facilidades que hay en internet. Independientemente de lo que busques (bailes, música, idiomas, experiencias o aventuras), puedes encontrar todo tipo de viajes para niños desde los 6 hasta los 19 años.

Busca cerca de casa o lejos, organiza un viaje al extranjero donde los chicos puedan aprovechar de una inmersión lingüística y conocer la cultura y las tradiciones de otro país mientras los papás tienen que trabajar. Muchas veces cuando organizamos vacaciones de verano no pensamos en la posibilidad de que los chicos viajen solos por su edad pero es que ahora tienes todos los beneficios que te vamos a contar a continuación:

viaje para niños

Organiza una experiencia sin moverte del sofá

Los días largos de verano son muy intensos para todos pero a la vez más atareados y es por eso que tenemos menos tiempo para algunas cosas. El problema viene cuando los niños comienzan sus vacaciones escolares pero los padres aún no tienen vacaciones del trabajo, entonces llega la importancia de elegir un viaje para niños.

Desde tu casa podrás elegir un viaje para tus hijos al lugar que quieras, cerca de casa, en otra comunidad o incluso en otro país. Podrás elegir una temática lingüística si tiene algún idioma que flojea, una disciplina deportiva o artística como premio por su buen comportamiento en los últimos meses, pero también podrás elegir un viaje de experiencias.

LEE  12 planes imprescindibles en Los Ángeles (EEUU)

Lo mejor de todo es la facilidad con la que vas a poder realizarlo, podrás organizar un viaje a la otra punta del país con traslados, pensión completa y alojamiento sin tener que hacer absolutamente nada más que rellenar una ficha de inscripción.

Cosas a tener en cuenta en un viaje para niños

Una vez que tienes el viaje organizado y programado ya solo queda saber qué se necesita para este viaje. La preparación de la maleta se debe hacer con una semana de antelación por si es necesario comprar algo, también hay que leer las instrucciones de los organizadores del material mínimo a llevar para el campamento.

Los imprescindibles para el viaje para niños: una muda diaria y dos extras, un conjunto de ropa deportiva, dos trajes de baño, conjunto de ropa diario, zapatos cómodos y zapatos de piscina (cangrejeras o chanclas), objetos personales (cepillo de dientes, peine, alguna medicación si fuera necesaria e incluso, un peluche o un objeto que se necesite por las noches).

¿Cómo puedes conseguir organizar un viaje para niños tan sencillo?

Es ahí donde entra Juvigo, un portal de campamentos de verano que cuenta con diferentes ofertas destinadas a niños y jóvenes. Ofertas que abarcan todas las disciplinas deportivas como surf, fútbol, baloncesto o pádel, abarca ubicaciones tanto en España como en el resto de Europa y se caracterizan por su gran cantidad de oferta en cuanto a viaje de idiomas.

Cuentan también con un equipo de asesoramiento especializado para ayudar a todos los padres a organizar el viaje para niños en tan solo unos minutos, ofreciéndoles una atención personalizada. Es momento de hacer que los chicos tomen autonomía y, ¿qué mejor manera que en un viaje para niños?

LEE  Qué ver en Montevideo (Uruguay) en dos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website