Qué hacer en Barcelona de día y de noche

Barcelona es una ciudad muy interesante tanto de día como de noche. En esta ocasión, voy a recomendarte qué hacer en Barcelona de día y de noche.

La ciudad ofrece planes culturales, gastronómicos, deportivos, fiesteros, naturales, etc.

Para aprovechar el día sin cansarte mucho voy a proponerte un plan relajado durante el día para que puedas aguantar por la noche y poder salir de fiesta en las discotecas vip de barcelona. ¿Estás preparado/a para descubrir el plan?

Plan en Barcelona de día y de noche

que hacer en barcelona de día y de noche

1. Búnkers del Carmel

Si vas en verano te recomiendo ir temprano. La ruta no es complicada, pero también para no coincidir con las horas más altas de calor.

Además, de que encontrarás menos personas.

Es un lugar ideal para disfrutar de unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Una opción cómoda para llegar es usando el bus 92. Luego tendrás que caminar un poco hasta llegar, pero no tiene pérdida.

2. Park Güell

Puedes ir andando desde los búnkers o si lo prefieres vuelve a coger el bus y la parada esta muy cerca de la entrada.

El horario del parque es de 09:30 h a 19:30 h. El resto de horas son para las visitas de los/as vecinos/as y de los titulares de la tarjeta Gaudir Més (de 7 a 9:30 y de 20 a 22h). El precio de la entrada general son 10€.

3. Caminar por el barrio de Gracia

Para comer puedes dirigirte al barrio de Gracia. En el barrio encontrarás muchas plazas como la plaza del Sol, la plaza de la revolución, plaza Joanic, la plaza del diamante, la plaza de la virreina, etc.

LEE  ¿Por qué pensar en el turismo sostenible?

Encontrarás muchos restaurantes y bares con mucho encanto. Con comida catalana, mexicana, una cafetería donde acariciar gatos, dulces portugueses, bodegas, por ejemplo.

4. Casa Vicens

Puedes visitar la Casa Vicens, la primera casa de Gaudí. Si no quieres acceder, por fuera merece la pena también.

Si tienes tiempo y ganas, te recomiendo acceder. El horario es todos los días de 10:00 a 20:00h. Última entrada 18:40h. El precio de la entrada es de 16€.

5. Paseo de Gracia

En el paseo de Gracia podrás ir de tiendas, viendo muchas tiendas exclusivas y otras más asequibles. También, ofrece planes culturales como visitar la Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Ametller, por ejemplo.

Una de mis casas modernistas favoritas de la ciudad es la Casa Batlló.

6. Mirador Torre de Glòries

Te recomiendo ir para ver el atardecer. La visita es muy completa con datos actuales de la ciudad en el recorrido expositivo llamado Hipermirador Barcelona. Subirás hasta la planta 30 con el ascensor aprox un segundo por piso. El edificio ya es peculiar por su forma, disfruta de las vistas 360º de la ciudad.

cuya forma de bala destaca especialmente en el skyline de la capital catalana. Con 145 metros de altura y 34 pisos, es además la puerta de entrada al distrito tecnológico de la Ciudad Condal

Puedes reservar tu entrada aquí. Si te animas podrás subir en el Cloud Cities Barcelona, obra de arte interactiva del artista Tomás Saraceno. Es divertido ir subiendo y bajando por esta estructura. Si lo deseas podrás ponerte un mono azul.

LEE  Rutas de senderismo por Barcelona

Barcelona de Noche

Barcelona tiene discotecas con mucho nombre como Pacha, Opium, Shoko, entre otras. Cada día ofrecen alguna temática diferente para sorprenderte.

Si no quieres quedarte sin tu entrada, lo mejor es apuntarte a las listas de las discotecas Barcelona.

En Barcelona, hay barrios conocidos para tomar algo de noche como son Marina, Gracia, la zona del puerto de Barcelona, entre otros.

Si vas a estar en Madrid, no te pierdas los mejores clubs de Madrid para disfrutar de la noche madrileña.

Espero haberte ayudado con esta información sobre qué hacer en Barcelona de día y de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website