Razones para elegir Brasil como destino de viaje

Entre los destinos más atractivos de Sudamérica y sin duda del mundo, se encuentra Brasil. Tan exótico como variado, es un país lleno de alegría, sol, mucha fiesta e infinitas playas. El enorme territorio indómito es muy atractivo para los turistas que deseen aspirar a una exploración que no tiene fin. Conocer el país más grande del sur, así como la variedad de sus paisajes, resulta una tarea imposible, pero no menos atractiva por hacer. Invita a continuar con la travesía y disfrutarla en el proceso. La alegría que caracteriza a este pueblo acompañará a todo viajante.

brasil

 El sabor de Brasil: sus playas, su gente y su gastronomía

No hay viaje a Brasil que no lleve en la maleta la expectativa de la aventura hasta en la comida. Incluso su gastronomía es un deleite con la mezcla de sabores indígenas, negros y europeos. Los platos son tan variados como los paisajes. Frijoles, carnes, mariscos y pescados componen algunos de los platos típicos, por lo que hay para todos los gustos. Resulta muy fácil seguir probando diferentes comidas a lo largo de la travesía.

Las playas son de lo más característico de Brasil. Ir de una a otra por toda la costa, es una experiencia que difícilmente se vive en otro país. Por supuesto, hay que tener en cuenta que al ser un territorio tan grande, el clima variará mucho de un extremo a otro. Eso sí, independientemente de la época del año, siempre habrá arena y mar por disfrutar. Solo es cuestión de adelantarse un poco a la fecha elegida y escoger la región más conveniente acorde a la estación. Y si hay la oportunidad, es impelable pasarse por el Carnaval de Río de Janeiro, conocido por ser el mejor del mundo.

LEE  Descubre todos los rincones de Praga

brasil

 La naturaleza más salvaje se encuentra en Brasil

No son muchos los vuelos económicos que permiten hacer turismo paisajes tan exóticos. Dos ejemplos son el Parque Nacional de los Lençois Marahenses y las Cataratas de Iguazú. El parque es un desierto salpicado de lagunas azules y cristalinas, algo que se compara solo con ilustraciones que se parecen a Marte. Las Cataratas es uno de los Patrimonios de la Humanidad desde 1986. Las caídas tan altas de agua parecen infinitas vistas desde abajo.

Todo esto es bastante disfrutable por precios muy asequibles. A pesar de la inflación que ha golpeado al país durante los últimos años, no quita que siga siendo un destino turístico muy económico. Resulta una manera de pasar una temporada diferente sin tener que sacrificar el bolsillo. Tanto el transporte como la comida y el alojamiento, son muy baratos. Y los destinos turísticos también están a precio de regalo, a comparación de otras partes del mundo que ofrecen maravillas naturales similares.

brasil

Vivir una experiencia de película en el Amazonas es algo que se vive al 100% tomando vuelos a Brasil. El pulmón natural más importante del planeta se extiende en su mayoría por el país brasileño. Siendo territorio mayormente inexplorado, cuenta con maravillas en la fauna y flora que no se consiguen en otra parte del mundo. Como sitio de disfrute de contemplación a la naturaleza, no existe otro lugar en el mundo que se le compare. Presenta un paisaje lleno de vida por doquier.

Los vuelos económicos que hay hacia este país del sur brindan una gran experiencia histórica en el presente. Siendo un pueblo que aún tiene tintes del pasado en pleno siglo XXI, mantiene evidencias de la antigua presencia Portuguesa. Se puede ver una Europa viva en la arquitectura local, en los cascos históricos de algunas ciudades. Incluso hay los pueblos que son un pasaje al viejo continente, como Olinda u Ouro Preto.