Viaja con un seguro TotalTravel con PCR gratis

Como sabrás muchos países piden que te realices una PCR para entrar al país. Si estás aquí es que te encanta viajar tanto o más que a mi. En esta ocasión, te voy hablar sobre el seguro TotalTravel para que viajes tranquilo/a con una PCR gratis.

Es el único seguro del mercado que incluye la PCR para viajar gratis. Sigue leyendo para saber más.

PCR gratis

Qué incluye el seguro TotalTravel

El seguro TotalTravel incluye una PCR gratuita para cumplir con el requisito de entrada al país. 

El seguro tiene una duración de hasta 34 días. Además, te sirve para cruceros.

Qué pasa si te diagnostican COVID-19

En este caso antes de viajar y con la cancelación incluida, podrás recuperar los gastos de anulación del viaje. Podrás recuperar los gastos de cancelación con un límite máximo de 2.000 €. 

Tendrás cubiertos los gastos médicos hasta el límite indicado en el seguro contratado. Debes saber, que en función del destino, los gastos médicos varían, llegando hasta los 2.500.000 € en Totaltravel annual. ¡No te arriesgues!

Si das positivo en COVID-19, recibirás asistencia médica en el destino y si se prolonga tu estancia y pierdes el transporte de vuelta, el seguro se encargará de gestionar tu vuelta. 

Durante el viaje si presentas síntomas de COVID-19 y un médico prescribe la realización de un PCR, con el seguro se te reembolsará los gastos de la prueba. Tendrás que guardar la factura de compra del test y la del centro médico, también el informe del médico.

En el caso de que tengas que hacer cuarentena en el destino, el seguro cubrirá los gastos de la prolongación, hasta el límite que indique el seguro.

Dónde podemos viajar desde España a día de hoy con PCR

Como sabes esta información puede variar de un día para otro, te recomiendo ir consultando esta información.

Podemos viajar a Austria con una PCR (a excepción de Islas Baleares y Canarias), Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica (cuarentena o PCR para viajeros provenientes de España, excepto Comunidad Valenciana, Cantabria, las provincias de A Coruña, Lugo, Pontevedra y las islas de El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera y Lanzarote) Burkina Faso, Cabo Verde, Camerún, Comoras, Costa de Marfil, Costa Rica, Croacia, Dominica, Egipto, El Salvador, Eslovenia (cuarentena o PCR para los viajeros procedentes de España, excepto Canarias), Estonia, Gambia, Ghana, Guatemala, Guinea Bissau, Honduras, Italia, Kenia, Líbano, Liberia, Malí, Maldivas, Malta, Malaui, Mozambique, Namibia, Pakistán, Panamá, Paraguay, República Democrática del Congo, República del Congo, República Dominicana, Ruanda, San Vicente y las Granadinas, San Marino, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Serbia, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Tanzania, Togo, Turquía, Ucrania, Uganda, Yibuti, Zambia y Zimbabwe.

Países donde no podemos viajar de momento si procedes de España

Voy a mostrarte solo algunos, pero son muchos como: Argentina, Australia, Camboya, Canadá, China, Chipre, Dinamarca, Estados Unidos, Filipinas, Hungría, India, Indonesia, Irán, Israel, Jamaica, Japón, Marruecos, Mauricio, Nicaragua, Nueva Zelanda, Perú, Qatar, Rusia, Venezuela, Vietnam, etc.

Como te comentaba antes, es importante ir mirando esta información, porque irà cambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website