Sitios divertidos para visitar si vas a Madrid como turista

Si estás pensando en ir a Madrid como turista en busca de sitios divertidos has dado con el post ideal. Con la siguiente propuesta podrás divertirte solo/a, con amigos/as y si viajas con familiares. Os traemos 3 sitios divertidos e imprescindibles para pasarlo en grande en tu estancia en la capital. ¿Estás preparado/a para la diversión?

3 Sitios divertidos para visitar Madrid como turista

turista

1. Universal Games

Por si aún no conoces Universal Games, se trata de un recinto interior y exterior con una gran selección de actividades divertidas para pasarlo en grande con amigos/as y/o familiares. Por ejemplo, podrás jugar al Comecocos en un laberinto gigantes de 300 m2. ¿Te animas a probarlo?

Además, el recinto incluye un escape room, también es una actividad que nos encanta. ¿Te acuerdas del famoso programa de televisión Humor Amarillo? También, podrás pasar sus pruebas en Universal Games.

Tienen muchas más actividades para todo tipo de gustos, es un buen plan divertido para tu estancia en Madrid. Puedes alojarte en un apartamento turístico en madrid para poder moverte fácilmente por la ciudad y disfrutar de sus planes divertidos.

2. Aventura Amazonia

En Madrid podrás tirarte por tirolinas entre árboles en el parque de Cercedilla y en el parque Pelayos de la Presa, es un plan divertidísimo en plena naturaleza.

¿Te gustan las cosquillas en el estomago? Es una buena elección para descargar adrenalina. Es un lugar para niños/as de 6 años hasta adultos. Si te gustan las emociones fuertes tienes que probar su “supertirolina” de 252 metros, la más larga entre árboles de España. El tiempo de la actividad es de 3 horas. Puedes mirar la siguiente guía de ocio Madrid para seguir disfrutando de la ciudad.

En Aventura Amazonia podrás celebrar despedidas, cumpleaños, actividades de empresa, ir con tus amigos/as y/o familiares.

3. Zero Latency

¿Te gusta la tecnología? Este es tu lugar y el de tu grupo de amigos/as. Zero Latency es un juego en grupo que simula estar en un almacén abandonado donde tendrás que combatir con zombies, drones y robots. Este juego usa la realidad virtual para que creas que estás viviendo una experiencia inmersiva.

En el juego usarás unas gafas, micrófono y un arma. La duración del juego es de 30 minutos. Es un juego muy divertido donde podrás moverte por el almacén e interactuar con tu equipo.

Si gestionas un apartamento turístico en Puntoguest podrás recomendar estas tres actividades a tus huéspedes para que tengan una estancia divertida en Madrid. Una de las cosas que más valoran los turistas son las recomendaciones sobre lo que pueden hacer en las ciudades que visitan. ¡Ayúdalos!

Espero haberte ayudado con esta propuesta de 3 planes divertidos para tu estancia en Madrid como un turista.