Viajar a Marruecos en 2023/2024

Si tienes en mente viajar a Marruecos en 2023 o en 2024 te propongo un viaje organizado de gran valor.

Morocco Stars Travel, tiene experiencia organizando viajes y rutas por Marruecos desde 1999. Y por supuesto, tienen rutas con presupuestos para todos y sin compromisos de información. Realizan presupuestos adaptados a cualquier ruta que el cliente desee. Puedes consultarles sin ningún tipo de compromiso.

viajar a marruecos

Servicios que realiza Morocco Stars Travel

Es una empresa muy completa, donde realizan los siguientes servicios en Marruecos:

  • Escapadas por Marruecos
  • Viajes al desierto de Marruecos
  • Cultural, histórica y tours naturales
  • Actividades en Marruecos

Encontrarás viajes especializados

Un sueño, vacaciones en la tierra de las Mil y una noches: Marruecos. Morocco Stars Travel es una empresa de viajes especializada, donde ofrecen viajes y tours adaptados por Marruecos.

No te pierdas: las montañas del Atlas, las Ciudades Imperiales y el desierto del Sahara. Donde podrás vivir aventuras en pista con vehículo, senderismo, viajes y visitas.

Disfruta haciendo deporte como visitas en bici, disfrutar de actividades en las dunas del Sahara o el relajante Hammam.

Estas experiencias tan exóticas las realizan expertos en el destino para tener una experiencia bonita y que no te tengas que preocupar de nada.

También, preparan viajes exclusivos de aventuras para todo tipo de públicos. ¡Sólo tendrás que disfrutar! Morocco Stars Travel cuentan con guías expertos, además de ser amistosos, multilingües y extremadamente profesionales. Con muchos años de experiencia como guías turísticos con experiencias en el desierto del Sahara y el Sur de Marruecos.

LEE  Razones para viajar al desierto de Marruecos

Si tienes en mente viajar al desierto del Sahara o simplemente un increíble tour de vacaciones marroquí, entonces «Morocco Stars Travel» es la compañía que puede hacer tus sueños realidad.

Los mejores tours por Marruecos

Si no sabes por dónde empezar, hay tours muy recomendables como son los siguientes:

  • Casbah Ait Ben Haddou: se trata de una excursión de un día donde pasaras a través de la cadena del Alto Atlas por el Tizi Tichka desde la carretera más alta de África. Admirar las preciosas montañas y visitar pueblos bereberes tradicionales. 
  • Visitar Marrakech: es una ciudad muy exótica. Es conocida como la Perla del Sur, desde ella se observan las nieves del monte Atlas. Lugares que no te puedes perder como la Plaza Djemma-el-Fna y Koutoubia
  • La Medina Essouira: es una ciudad pequeña con mucho encanto. Su origen es portugués.

Claro como todas ciudades en Marruecos tiene muchas cosas a ver y a hacer.

Cómo contratar tu viaje a Marruecos

Ellos te ayudarán en todo momento, para que disfrutes de un increíble viaje. También, podrás descubrir la cultura marroquí, la excelente gastronomía, ir de tiendas como de joyas, flores, el famoso aceite de argán, alfombras y decoración de fósiles de Cooperativas.

Si estás pensando en viajar a Marruecos, no dudes en contactar con la agencia. Responderán todas tus preguntas sobre sus tours o si estás interesado en un tour personalizada. Los datos de contacto son los siguientes:

WhatsApp Marruecos: +212 676 606 912
E-mail: moroccostarstravel@gmail.com
www.moroccostarstravel.com/es

Espero haberte ayudado con esta información sobre viajar a Marruecos con una empresa especializada en el destino.

LEE  Toya Viudes: "No es fácil encontrar compañero/a"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website