4 mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones

En esta ocasión, voy a recomendarte 4 mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones. En estos destinos vas a poder fumar en cachimba. Hace años, era una costumbre oriental, pero en la actualidad puedes encontrar esta actividad en muchos países europeos. Además, si lo deseas tu también puedes comprar cazoletas para cachimbas

Sigue leyendo para saber donde irte de vacaciones y que puedes ver en cada destino.

4 Mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones

Mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones
Mar Muerto

1. Jordania

Es un destino super completo donde no puedes perderte la visita a Petra, flotar en el mar Muerto, ir en 4×4 por el desierto. Visitar la capital que es Amman y ver sus ruinas romanas.

Te recomiendo mínimo ir una semana, si tienes tiempo puedes dormir una noche en el desierto.

Además, si te gusta bucear no te pierdas el sur del país. Donde podrás bucear en el mar Rojo. Suena bien, eh?

2. Cádiz

Tiene un encanto especial, con sus playas, sus espetos.

Debes saber que la ciudad es considerada la ciudad más antigua de occidente. No te puedes perder su increíble casco histórico.

Además, no olvides hacer una foto de la catedral gaditana junto al océano Atlántico al atardecer.

Apunta en tu recorrido, ver la ciudad desde 45 metros sobre el nivel del mar. Lo podrás hacer en la Torre Tavira. Tendrás una panóramica que nunca olvidarás.

Uno de los barrios más interesantes es el barrio del Pópulo. En el barrio encontrarás callejuelas estrechas y angostas, con arcos y murallas.

En el interior del barrio, podrás ver la iglesia de Santa Cruz, la antigua Catedral y los restos arqueológicos del Teatro romano.

Para visitar bien la ciudad necesitarás entre 2-3 días.

3. Colmar

La ciudad parece sacada de un cuento, pero en Navidad tiene un encanto especial. Aunque en cualquier época del año es bonita.

Te recomiendo ir en coche para poderte mover con total libertad. Pero si decides ir en avión, la mejor opción es el aeropuerto de Basilea Mulhouse Friburgo, que se encuentra a 40 minutos de Colmar.

Apunta bien en tu recorrido, en la Rue des Tetes, se encuentra la Maison de Teste o Casa de las Cabezas.

Se trata de una construcción de 1609 de estilo renacentista con más de 100 rostros en la fachada. Es realmente impresionante ver la casa por fuera.

En la Place des Dominicains, encontrarás la Iglesia de los Dominicos. Visita su interior, donde encontrarás un retablo de 2 m de alto.

Recorre la Place de la Cathedrale, situada en el centro y donde se encuentra la Colegiata de San Martín, una de las iglesias góticas más importantes de toda Alsacia.

Si tienes tiempo, disfruta 5 días recorriendo la zona de Alsacia.

4. Barcelona

La ciudad ahora esta muy iluminada con las luces de Navidad y merece una visita. Además, podrás visitar el renovado Museo de Cera con muchos personajes nuevos.

Para ver bien la ciudad necesitarás una semana. Te recomiendo el museo Picasso, visitar Montjüic, pasear por Collserola, etc.

Espero haberte ayudado con esta recomendación de los 4 mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones en cualquier época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website