Cómo ir del aeropuerto de Craiova al centro

El mes de septiembre es genial con sus dos puentes, el primero como sabes nos fuimos a Serbia y el segundo hemos decidido volver a Rumanía para seguir conociendo más sobre este increíble país. Craiova tiene vuelos muy baratos con la compañía lowcost Wizzair. A continuación, vamos a detallarte como puedes ir del aeropuerto de Craiova al centro de la ciudad.

Cómo ir del Aeropuerto de Craiova al centro de la ciudad

aeropuerto de Craiova

Taxi

Como en todos los aeropuertos, puedes coger un taxi y por unos 12 leis (2,5 €) te llevará a la estación de tren de Craiova.

Bus

Otra opción más barata, es coger el bus urbano número 9, lo puedes coger justo delante del aeropuerto y tarda un poco más. Si quieres ir a la estación de tren, tendrás que bajar en la parada de delante KFC y después caminar unos 15 minutos hasta la Gara de Train de Craiova. El precio del billete es de 2,5 leis (0,50 €). Para ir al centro, tendrás que bajar en la parada “Teatru” y andar entre cinco y diez minutos.

Como nos paso en el aeropuerto de Belgrado a la vuelta y lo mismo pasa en Craiova, las tiendas ya aceptan euros, para comprar agua, colonia o lo que quieras. Por ejemplo, el precio de un agua es de 6 leis, para ser el aeropuerto es barato. Antes de pasar el control de seguridad, el café de la máquina té costará 2 leis.

Espero haberte ayudado con esta información práctica sobre como ir del Aeropuerto de Craiova al centro de la ciudad. El aeropuerto es pequeño.

LEE  Rutas para viajar en autocaravana por Cataluña