Hoteles Mallorca claves para buscar los mejores

Para todos los que tengan previstas sus vacaciones este mes de septiembre pero aún no sepan dónde las van a disfrutar, aquí os traemos unas referencias de hoteles Mallorca que pueden haceros la vida mucho más fácil.

Mallorca

Cómo buscar hoteles en Mallorca

¿Mallorca? Sí, dónde si no prolongar este verano hasta los últimos días, disfrutando de un Mediterráneo de aguas cristalinas, preciosas calas, divertidos chiringuitos de playa, rutas de senderismo por la montaña, cenas en un pueblecito frente al mar… Hoteles para ir con niños Mallorca es tu destino. Y lo es aún más si vas con niños.

Sabemos que viajar con los peques es un poco más complicado que hacerlo solo en pareja… Pero, en estos casos, la clave es sencilla: elegir un buen hotel donde los enanos tengan mucho para hacer y tú puedas contar con tus espacios y momentos de relax. ¿Qué le tienes que pedir a un hotel en Mallorca para ir con los niños?

Pues el club infantil o miniclub es prioritario: te dará un tiempo libre que será oro puro. Los críos disfrutarán como nunca, aprenderán de sus compis y de sus monitores, harán amigos nuevos y vivirán bonitas experiencias practicando deporte y jugando al aire libre. La piscina del hotel también hay que estudiarla con detalle. O tiene piscina infantil o nada. Y si queremos pedir lo más, pues que la piscina tenga juegos acuáticos y que sea vigilada.

Otros elementos interesantes que pueden ayudarte a decidir es la programación de actividades de ocio y entrenimiento más allá del miniclub, el tamaño de las habitaciones -si son o no adaptadas para familias-, la ubicación y la facilidad para disfrutar del destino desde el hotel, el buffet…

LEE  Viaja en bicicleta por Mallorca

Hoteles para ir en pareja, más fácil sin duda. Mallorca es una isla llena de planes para 2. Si quieres descanso, si quieres noches eternas, si quieres deporte, si quieres compras, arte, historia… La isla lo tiene todo y te lo brinda en bandeja tanto en su capital, Palma, como en sus diferentes pueblos llenos de encanto tradicional. ¿Qué le tienes que pedir a un hotel en Mallorca para ir con pareja? Que se adapte a tus gustos y a tus aficiones.

Qué ver en Mallorca

Si eres amante de la naturaleza y quieres descubrir paisajes, senderos y cuevas naturales, lo ideal es que busques un hotel cerca de la Serra de Tramuntana. Puedes elegir entre la costa oeste y la norte. Ambas tienen buenos accesos a rutas para caminar, practicar running y ciclismo, entre otros deportes.

Si prefieres el relax y cuidar tu salud eliminando estrés, reserva un hotel con spa o con zona de wellness, que tenga piscina exterior e interior, cabinas de masajes y también clases de yoga junto al mar o de fitness.

Y si lo tuyo es la gastronomía, por supuesto, comprueba la oferta de restauración. Muchos hoteles incluyen restaurantes exclusivos, con cocina temática, días especiales y platos muy locales que te ayudarán a descubrir la verdadera Mallorca. Si deseas ir en ferry a Ibiza puedes hacer la reserva con Balearia.

Dentro de la oferta actual de hoteles en Mallorca para las vacaciones de septiembre, existen ofertas especiales dentro de las propias cadenas hoteleras. Así, destaca por ejemplo la de Gran Isla, hoteles temáticos muy orientados a un público concreto, especialmente el familiar y de relax. Están ubicados en la costa oeste de la isla, como Santa Ponsa, donde se encuentra el Plazamar Serenity Resort, el Pirates Village Apartments y el Jutlandia Family Resort.

LEE  4 Planes para parejas en invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website