Opinión sobre el alojamiento Domus Roma

Durante nuestro viaje por Roma nos hemos alojado durante 4 noches en el alojamiento Domus Roma en Roma. Fue nuestra base para visitar la ciudad durante 5 días.

Si tienes pensado viajar por Roma no te pierdas nuestros posts de estos días para saber que hacer. La información te servirá para aprovechar tu estancia en el país y saber qué hacer en Roma.

En esta ocasión hemos reservado por booking por los beneficios que hay con ser usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

domus roma

Puntos a valorar del alojamiento Domus Roma en Roma:

Situación: 9, situado al lado de la estación de tren y de autobuses. En la zona hay tiendas y restaurantes. Puedes ir andando para visitar la ciudad, no esta en pleno centro. Si no quieres andar tienes la opción del metro, caminando esta a 4 minutos. En la zona hay personas pidiendo y bebiendo, pero no hemos notado inseguridad. Como siempre cerca de las estaciones ten cuidado con tus pertenencias.

Puedes ir a pie al Coliseo tardarás aproximadamente 15 minutos. La Fontana di Trevi andando esta aproximadamente a 25 minutos.

Ruido: 7, se escuchaba un poco el ruido de la calle, pero no el de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 4, el colchón de la cama individual era muy incómodo. Como sabéis nos gusta dormir con más almohadas, no habían.

Limpieza: 8, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 7, el wifi es bastante estable, menos la última noche que dejo de funcionar. Pero en general bien.

Precio: 8, el alojamiento es sencillo, pero tiene un precio muy económico.

LEE  Opinión sobre el Hotel Holiday Inn en Mérida

En conclusión, recomiendo el alojamiento Domus Roma en Roma, tiene recepción 24 horas, el personal ha sido muy amable en todo momento. La habitación tiene nevera, televisión, aire acondicionado, el baño tiene secador pequeño.

Como mejoras estaría bien que las toallas no dejasen pelotillas y la puerta de la nevera estaba suelta. Por lo demás, por el precio que tiene esta genial.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Roma!