En esta ocasión voy hablarte sobre Fort Lauderdale en Estados Unidos. Esta situado a 30 minutos de Miami. En Fort Lauderdale podrás encontrar playas largas y tranquilas, restaurantes donde el marisco es un gran reclamo y centros comerciales. La ciudad es conocida como la Venecia de América, por sus canales.
La ciudad es conocida por sus cruceros, ya que es el segundo puerto de cruceros más importante de Florida. Para visitar sus lugares de interés te recomiendo alquilar un coche para llegar hacia ellos.
A continuación, voy a proponerte planes para que disfrutes de Fort Lauderdale:
Qué hacer en Fort Lauderdale
Disfruta de sus playas
La playa de Deerfield, tiene aguas cristalinas y es muy tranquila. En ella no verás motos de agua como en otras playas.
Hay playas para todo tipo de gustos, si buscas una playa donde poder ir de compras, practicar deportes acuáticos puedes ir a Fort Lauderdale Beach. Puedes llegar con tu coche alquilado a esta divertida playa.
Si te gusta bucear y entrar en contacto con los arrecifes de coral tu playa es sin duda Lauderdale-By-The-Sea.
La mejor sin duda para ver el atardecer es Dania Beach. Esta bastante alejada, pero a pocos metros del parque estatal John U. Lloyd. Encontrarás un muelle de pesca y muchos restaurantes de marisco.
Museo y jardines de la Residencia Bonnet
La Residencia Bonnet fue construida en la década de 1920. Esta situada cerca de un muelle, rodeada de jardines pintorescos llenos de plantas nativas y exóticas. No puedes ir por tu cuenta, deberá ser guiado y dura aproximadamente una hora y media. El horario de los tours de martes a domingo de 9 a 16 h. La entrada para adultos es de 20 $.
Conoce a las sirenas de The Wreck Bar
The Wreck Bar está decorado como un barco hundido y cuenta con ventanas de ojo de buey. Cada viernes y domingo a las 18.30 un grupo de sirenas montan un espectáculo para todos los públicos. Después del show puedes subir a la terraza y hacerte una foto con ellas. Te recomiendo ir pronto, ya que hay mucha cola y podrás cenar mientras ves el espectáculo.