Ventajas de viajar con seguro para viaje

Cuantas veces hemos escuchado personas viajando a países fuera de Europa y que han tenido un esguince, fiebre, diarreas, entre otros, y el hecho de ir al médico les ha supuesto tener que pagar grandes cantidades de dinero. Para viajar tranquilo/a una de las cosas que hay que tener en cuenta, es contratar un seguro que nos de la tranquilidad de no tener que pagar por unos servicios elevados en caso de accidente y/o enfermedad. Nosotros lo tenemos claro y nos gusta tener contratado un buen seguro para evitar imprevistos. A continuación, vamos a explicarte las ventajas de contratar un seguro para viaje:

Ventajas de contratar un seguro para viaje

seguro para viajes

1. Forma de contratación

La manera de contratar tu seguro para viajes puede ser online, de esa manera puedes hacerlo cuando quieras y en cualquier lugar. ¡Fácil y cómodo! Además, al recibir la póliza por email siempre la tendrás disponible en tu móvil. Hace meses escribimos sobre consejos a la hora de viajar y si lo recuerdas, siempre te recomendamos llevar documentación importante en tu móvil, por si pierdes la original.

Se puede contratar antes de la salida de tu viaje, por lo que no necesitas mucha antelación. En el caso de que quieras contratar la cobertura cancelación gratuita es necesario demostrar que se ha reservado el medio de transporte y/o el alojamiento con un máximo de 48 horas de antelación al día de la contratación del seguro.

LEE  15 mejores lugares que debes ver en Mérida (México)

2. Cobertura del seguro

La cobertura del seguro es variada, incluye asistencia completa en viajes, es decir, cubre gastos médico-sanitarios, incidencias con el equipaje, costes de desplazamiento y estancia de un/a acompañante/a en caso de accidente o enfermedad, entre otros. También, se puede contratar la cancelación del viaje, por si no lo tienes claro o tienes alguna situación que creas que puede afectar a la hora de realizar tu viaje.

3. Precio

Contando con los gastos que te pueden suponer una hospitalización en otro país, el precio de los seguros para viajes son económicos, si tenemos en cuenta el coste de estos servicios. ¡Evita imprevistos que perjudiquen tu cartera!

4.  Cobertura en caso de accidentes

Si te ves envuelto en un accidente y es la otra persona la que resulta herida, te vendrá bien tener cobertura de gastos legales y responsabilidad civil. Es importante, que tu seguro de viaje contemple todas las causas posibles para una denuncia o reclamación contra ti.

Esperamos haberte ayudado con estas 4 ventajas sobre contratar seguros de viajes, ¿ya sabes dónde te vas a ir?