Opinión sobre Zentrum ApartHotel en Chisináu

Hoy voy a contaros nuestra experiencia en el Zentrum ApartHotel en Chisináu la capital de Moldavia. En esta desconocida ciudad nos hemos alojado durante 2 noches durante el mes de agosto. Se encuentra en pleno centro. Como curiosidad: el hotel está situado en un edificio que data del año 1875, construido con la participación del renombrado arquitecto Alexander Bernardazzi.

Las habitaciones las han hecho en memoria de los grandes artistas del pasado como Vincent van Gogh, Wassily Kandinsky, Arush Votsmush, Mark Verlan, etc. Son realmente bonitas y una maravilla.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Chisináu y alrededores. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión hemos realizado la reserva directamente con el hotel mediante el email info@zentrum.md.

zentrum aparthotel

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos.

Puntos a valorar del Zentrum ApartHotel:

zentrum aparthotel

Situación: 10. En pleno centro es perfecto para moverte a cualquier parte de la ciudad. Muy cerca encontrarás restaurantes y tiendas.

Ruido: 10. Ni un solo ruido, perfectamente aislado y con un ambiente muy tranquilo.

Comodidad de la cama: 10, de las mejores camas que he dormido en mi vida. Un colchón muy grueso y con una comodidad extrema.

Limpieza: 10, todo impecable.

Wifi: 10, no nos dio ningún corte durante toda la estancia, además de tener una velocidad buena de bajada

Precio: 9, tienen precios para todo tipo de bolsillos, ya que tienen diferentes habitaciones desde 75 € hasta 120 €. El desayuno está incluido y es muy variado. El diseño del comedor es espectacular.

LEE  Los hoteles que más te sorprenderán cerca de Madrid

En conclusión, recomiendamos el Zentrum ApartHotel para estancias cortas y largas, por su trato excelente, decoración artística, situación y su exquisito desayuno muy variado. El personal del hotel nos ayudo en todo momento y hablan inglés perfectamente.

Espero que nuestra opinión sobre el Zentrum ApartHotel en Chisináu te ayude en la elección de un buen hotel en la ciudad. ¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Chisináu, Cricova y Orheiul Vechi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website