7 planes para hacer en Sudáfrica durante tus vacaciones

Sudáfrica es muy buena elección para unas vacaciones en pareja, en familia y/o con amigos. Ofrece muchas opciones para todo tipo de gustos como disfrutar de sus playas, buenísima gastronomía, safaris viendo animales, entre otras opciones. Sigue leyendo y descubre 7 planes que no debes dejar de visitar en tus vacaciones en Sudáfrica, pero no olvides: encuentra tu vuelo ideal a Sudáfrica y ahorra dinero:

7 planes que debes hacer durante vacaciones en Sudáfrica:

sudáfrica

1. Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la ciudad más antigua de Sudáfrica. Es un destino ideal para conocer sus famosas playas: Table Mountain y Table Bay. Si te gusta la fotografía y el diseño puedes visitar el pueblo Old Biscuit Mill, donde encontrarás mercados diurnos y nocturnos y festivales.

2. Johannesburgo

Se trata de una ciudad para los amantes de los museos y galerías de arte. Además, también esta preparada para los más fiesteros/as. Así que tendrás planes para hacer de día y de noche.

3. Parque Nacional Kruguer

El Parque Nacional de Kruger es un plan ideal para los amantes de la naturaleza y los animales. El parque limita  con los países de Mozambique y Zimbawe. En el parque podrás ver elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes, leones y muchos más animales. Además, podrás hacerlo en un 4×4.

4. Isla de Robben

La Isla de Robben esta declarada Patrimonio de la Humanidad y no le faltan motivos. Como curiosidad histórica debes saber que Nelson Mandela estuvo preso en esta isla. 

5. Reserva natural Blyde River Canyon

Está situada en Mpumalanga y debes ir a sus miradores legendarios como “La Ventana de Dios”. Donde quedarás impresionado/a con sus espectaculares vistas de Sudáfrica. En la reserva podrás hacer senderismo.

6. Costa Salvaje

La Costa Salvaje es un plan ideal para los amantes de la naturaleza y de los amantes de la pesca, snorkel e incluso el buceo. ¿Te animas a bucear entre bancos de peces?

7. Soweto

Soweto se encuentra situado al suroeste de Johannesburgo. Debes visitar la calle Vilakazi, donde vivieron una vez dos ganadores del Premio Nobel. ¿Sabes quiénes son? Te ayudamos con la respuesta, fueron: Nelson Rolihlahla Mandela y El Reverendo Desmond Tutu.

Esperamos haberte ayudado con estos 7 planazos que puedes hacer durante tus vacaciones en Sudáfrica. ¿Nos contarás que has visitado a la vuelta de tus vacaciones?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website