Opinión sobre el Appart’City Lyon – Part-Dieu Garibaldi

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Appart’City Lyon – Part-Dieu Garibaldi en Lyon (Francia) donde me he alojado durante 3 noches durante el puente de junio. Se encuentra situado a 13 minutos de la estación de tren de Part-Dieu.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Lyon. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva con hoteles.com, porque es donde hemos encontrado el precio más económico ya que tenía un descuento de un 30%.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Puntos a valorar del Appart’City Lyon – Part-Dieu Garibaldi:

Appart'City Lyon

Situación: 7, está situado en una zona tranquila con restaurantes, parques y supermercados. Para ir a la estación de tren de Part-Dieu tardarás unos 13 minutos andando. Para ir al casco histórico andando unos 25 minutos.

Ruido: 10, no se escuchaba ningún tipo de ruido, ni de la calle ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 8, el colchón era muy bueno, pero echamos en falta más almohadas y que pasasen cada día hacer la cama.

Limpieza: 6, la habitación estaba limpia y el baño también. Pero no realizan la limpieza diaria de la habitación ni cambio de toallas.

Wifi: 8, funcionaba bastante bien, pero cada día pasada la medianoche tenías que volver a poner la contraseña del wifi.

Precio: 7,  es un precio económico si lo comparas con hoteles de la zona. El desayuno no estaba incluido y era caro.

En conclusión, recomiendo el Appart’City Lyon – Part-Dieu Garibaldi para cortas estancias, porque nosotros preferimos más almohadas, que pasen a cambiar toallas y habitaciones menos calurosas. La habitación tenía TV y un ventilador pequeño.  El personal fue muy amable y atento en todo momento. Nos indicaron cómo movernos por Lyon. El apartamento cuenta con un sistema de código para abrir la puerta si la recepción está cerrada. El personal habla inglés perfectamente.

Espero que te sirva mi opinión sobre el Appart’City Lyon – Part-Dieu Garibaldi. ¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Lyon y en el pueblo medieval de Pérouges!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website