Alojamiento en la Costa del Sol para tu fin de semana

En esta ocasión vamos hablarte sobre la Costa del Sol que esta situada en el sur de España en Andalucía, en concreto por la zona de Málaga. En la Costa del Sol podrás ver paisajes sorprendentes, bañarte en algunas de las mejores playas de España, y además poder disfrutar una gran oferta cultural y de ocio para todo tipo de edades.

Uno de los atractivos del sur de España, son sus pueblos blancos y que decir de su gastronomía. En esta ocasión vamos hablarte sobre alojamiento en la Costa del Sol, tanto si viajas en familia, con amigos, en solitario o de viaje de negocios. ¿Estás preparado/a?

Tipos de alojamientos en la Costa del Sol costa del sol

1. Casas de lujos

Si estás buscando una casa enorme y lujosa para pasar tus vacaciones en casas de lujo de Marbella encontrarás muchas casas, apartamentos y Villas de Lujo.  En Marbella encontrarás muchas opciones para alojarte y en Puerto Banus. Disfruta de unos días de relax con tu familia y/o amigos/as.

2. Hoteles

Los hoteles tienen grandes comodidades para pasar nuestras vacaciones como servicio de terraza, restaurantes, lavandería, etc. En la Costa del Sol encontrarás mucha variedad de hoteles, uno de nuestros hoteles favoritos en la zona es el hotel mijas. Situado a 450 metros de la playa en La Cala de Mijas, uno de los pueblos marineros más auténticos de la Costa del Sol, en Málaga. Si te gusta practicar golf, podrás hacerlo. Este hotel es ideal para ir en familia y disfrutar de un entorno tranquilo.

En el hotel encontrarás habitaciones con comedor, cocinas totalmente equipadas, baños completos, caja fuerte, televisión por satélite y terraza o jardín con vistas al mar según ubicación.

LEE  Tres hoteles para disfrutar en primera línea de playa

Además, en la zona podrás ir a parques acuáticos o de atracciones, seguro que a los niños/as les encantará pasar un día diferente.

Las mejores playas de la Costa del Sol

La Costa del Sol es destino de vacaciones por excelencia, recibe millones de turistas cada año. Cuenta con muchos días de sol durante el año. A continuación, podrás ver las mejores playas de la zona:

1. Playa de Cabopino, Marbella

En esta playa podrás alquiler de tumbonas, sombrillas, barcas, motos de agua e incluso un tour para ver delfines. Podrás llegar en bus o en coche.  Ten en cuenta que alguna de las zonas de la Playa de Cabopino son nudistas.

Los motivos por los cuales debes ir es por su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas y limpias.

2. La Cala de Mijas

La Playa de Bultiplaya, también es conocida con el nombre de Playa Butibamba y esta situada en la Cala de Mijas. Es una playa perfecta para relajarse durante el día, ofrece alquiler de sombrillas y barcas y suele haber sitio para aparcar por si vas en coche.

3. Bounty Beach, Marbella

La Playa del Cable, o Bounty Beach, es una de las playas preferidas por los más jóvenes, ya que podrás encontrar Dj’s pinchando música chill-out y precios asequibles. La arena es dorada y fina, perfecta para disfrutar del sol. Además de las fiestas, esta playa también es famosa por la gran cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar aquí.

También es posible alquilar tumbonas y canoas.

Espero haberte ayudado con la recomendación sobre alojamiento en la Costa del Sol y tres de sus mejores playas, ¿ya estás haciendo las maletas?

LEE  Encuentra viajes baratos en Viajes.com