Tres hoteles para disfrutar en primera línea de playa

Con la vista próximo en el verano de 2021, los recomendamos tres alojamientos donde disfrutar de la primera línea de playa en Valencia, Málaga y Formentera.

La playa es el deseo de millones de personas en todo el mundo. Y, en España, el “oro” para quienes no disponen de mar en la ciudad en la que viven. Por ello, las vacaciones se convierten en el momento perfecto para ir a destinos turísticos con mar y arena. Destinos donde descansar y disfrutar de aquellos recursos naturales que no están disponibles en las zonas donde hacemos nuestro día a día.

primera línea de playa

Por ello, los destinos de playa son los preferidos por los españoles. Es cierto que cada vez hay más turismo de interior y rural, pero la playa sigue siendo un atractivo turístico poderoso. Más este año en el que, después de un 2020 en el que se viajó poco, la demanda de viajes a destinos de playa se va a disparar. De hecho, las reservas ya están creciendo ante la buena marcha de la vacunación en el país.

Para facilitar encontrar alojamientos os vamos a indicar algunos de los mejores hoteles primera línea de playa que podemos encontrar en Valencia, Málaga y Formentera, destinos de referencia en el ámbito nacional y que este 2021 volverán a acaparar la demanda de los turistas, tanto nacionales como internacionales. Vamos con ellos.

Disfruta de estos 3 hoteles en primera línea de playa

  • Valencia. En la provincia de Valencia destaca el Hotel RH Riviera Hotel en el municipio de Gandía, un establecimiento en el que podremos disfrutar del mar desde las terrazas. El complejo cuenta además con  instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.
  • Málaga. En la capital de la Costa del Sol encontramos el Hotel Riu Costa del Sol ubicado en el Paseo Marítimo de Málaga. Es uno de los hoteles con vistas al mar más populares de toda la provincia malagueña y consiste en un resort todo incluido abierto las 24 horas en el que disfrutar de una gran oferta gastronómica.
  • Formentera. Es la isla más pequeña de las Baleares y, tal vez por ello, una de las más deseadas. Para llegar hay que acudir en ferry desde Ibiza. Destino de referencia para los más “chic”, encontramos en esta isla el Cala Saona Hotel & Spa. Un alojamiento con instalaciones de lujo y que está ubicado en la playa de Cala Saona. Todas las habitaciones tienen balcones privados con vistas al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website