Atelier Playa Mujeres el Hotel que Reinventa la Hospitalidad

¿Pensando en tus próximas vacaciones en México? Como sabes el año pasado estuve de vacaciones por este increíble país con muchas opciones para todo tipo de gustos. En esta ocasión, voy hablarte sobre hoteles en Playa Mujeres para ayudarte en tu elección en esta preciosa zona de Quintana Roo.

playa mujeres

Dónde alojarte en Playa Mujeres

El hotel Atelier Playa Mujeres cuenta con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte contemporáneo mexicano. Tiene 431 lujosas suites de diversas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. El hotel cuenta con el lema “Hospitalidad Hecha a Mano®» y “Servicio Adictivo®”, buscando reinventar el trato VIP con servicios personalizados como: check in privado, mayordomo, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y Gourmet-to-Go.

Los hoteles en Cancún, como el hotel Atelier Playa Mujeres tiene ocho bares y ocho restaurantes. Uno de los motivos por los cuales muchas personas eligen sus hoteles en Cancún es por sus cocineros/as.  En este hotel encontrarás el Chef Edgar Núñez, uno de los mejores cocineros del mundo.

A la hora de elegir tu alojamiento, debes tener en cuenta su ubicación, si tienes tiendas cerca, la cercanía a la playa, entre otros puntos. Además, el resort se encuentra ubicado en un campo de golf con 18 hoyos. Considerado como uno de los mejores campos de golf de México.

Tecnología en el hotel Atelier Playa Mujeres

El hotel para garantizar la seguridad en los accesos implementará una tecnología de apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia (RFID). Este sistema permite que las cerraduras de las habitaciones estén sincronizadas a través del smartphone de cada huésped, mediante tecnología Bluetooth Low Energy (BLE).

LEE  Dónde vender autocaravanas, caravanas y Campers

Debes saber que es la primera empresa hotelera de Latinoamérica en desarrollar una aplicación móvil para abrir las puertas de sus habitaciones desde el teléfono. Además, con el móvil se podrá cambiar los canales de la televisión, elegir actividades para realizar en el hotel y poderte comunicar con el personal de recepción, entre otros servicios.

Si conoces los hoteles en Cancún, sabrás que son muy grandes y que cuentan con un servicio para organizar tu viaje ayudándote a cumplir tus sueños. Además, organizan viajes de grupos e incentivos.

Espero haberte ayudado con esta información sobre hoteles en Cancún y que disfrutes de sus playas, del golf, su comida, actividades y todo lo que ofrece México.