Comodidades al viajar en camper

Después de mi visita en el salón del Caravaning, he cogido muchas ideas sobre viajar en furgoneta camper y autocaravanas. Sigue leyendo para saber que comodidades al viajar en camper puedes tener en cuenta.

En este post voy a hablarte sobre accesorios para mini camper que puedes tener en cuenta para tus rutas.

Accesorios para tu camper

Comodidades al viajar en camper

Ventiladores

La temperatura ha aumentado respecto hace años, si quieres no pasar calor y no tirar del aire acondicionado, puedes probar con el ventilador furgoneta camper. De esta manera en el interior, tendrás una temperatura adecuada y cómoda.

Sillas y mesas

Para relajarte y también para desayunar, comer y/o cenar, es muy cómodo tener sillas y una mesa. Mientras uno cocina, el otro también puede relajarse al aire libre.

Cortinas, mosquiteras y alfombras

Depende como sea tu furgoneta camper o autocaravana puedes plantearte poner cortinas para tenerla abierta y ventilar. Y, sobre todo, la cortina hará que no te entre de todo. Una buena opción, son las mosquiteras así evitas estos bichos tan molestos y que luego no te dejan dormir.

Como ya sabes las alfombras también evitaran que entre suciedad a tu casa rodante.

Organizadores

Además, de tener todo recogido. Con los organizadores evitarás que se muevan las cosas por la camper. También, tiene la ventaja que es muy fácil encontrar las cosas en el organizador.

LEE  Descubre todos los rincones de Praga

Antirrobo cerradura

Para vuestra seguridad, podéis poner una cerradura antirrobo en las puertas. Ten en cuenta, que dentro tienes muchas cosas de valor y pueden abrirte la furgoneta o bien que te revienten los cristales para llevarse algo del interior.

Escobas, cepillos y recogedores

Aunque estés de vacaciones, de escapada o en ruta, ten en cuenta que tendrás que limpiar. Así, que no olvides de tener una escoba, cepillo y un recogedor para esta tarea.

Consejos para viajar en camper

Si estás pensando en hacer tu primer viaje en furgoneta, has llegado al artículo correcto pues en este artículo vamos a darte una serie de consejos para viajar en furgoneta por primera vez. Esperamos aportarte toda la información necesaria para que ese primer viaje vaya sobre ruedas.

Consejos para viajar en furgoneta

Ya sabes que ahora está muy de moda viajar en furgoneta, por este motivo voy a darte unos consejos para viajar en furgoneta por si te inicias en este tipo de viajes.

Conoce el funcionamiento de tu camper

Para tu tranquilidad, es conveniente que conozcas bien tu camper, furgo o autocaravana. Por ejemplo, ten claro dónde está la rueda de recambio y los depósitos, cómo funciona el techo elevable, la centralita con los indicadores de agua y baterías, etc.

Revisión completa antes del viaje

Antes de tu viaje, realiza una revisión completa al vehículo. Como, por ejemplo, revisa las ruedasaceitefiltros, etc.

Documentación necesaria

Como en cualquier viaje, no olvides tu documentación personal como DNI/NIE, si viajas por tu país tu tarjeta sanitaria, tarjetas de crédito/débito. Pero es super importante tener la documentación del vehículo. Si vas a salir de tu país, consulta siempre si necesitas algún documento especial.

LEE  Viajar a Israel, tours por los sitios más característicos

Espero haberte ayudado con esta información sobre comodidades al viajar en camper con estos accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website