Bienvenidos a mi blog: Viajando Existo

¡Hola a tod@s! Hoy comienzo una nueva aventura en mi vida viajera. Empiezo con mucha ilusión este blog Viajando Existo para compartir con tod@s vosotr@s mis experiencias, recomendaciones, entrevistas y street art que vaya encontrando por el mundo. Además, os iré comentando los alojamientos que voy reservando por el mundo.

Con el tiempo me he dado cuenta de que en los viajes lo que más me enriquece no es visitar muchos sitios, sino las experiencias que vivo en ellos y la gente con la que me encuentro. Con la mochila y la cámara, os animo a que me acompañéis en este camino de mochilera lleno de aventuras y experiencias que hace años que hago. Uno de los motivos por los cuales viajo es para escaparme y buscarme a mí misma recorriendo este mundo fascinante.

Gracias por acompañarme en este camino lleno de emociones. 🙂

Por último, os dejo una de las frases que más me motivan a la hora de empezar un viaje: «No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape».

viajando existo

Os agradezco que compartáis mi página para que más gente tenga la posibilidad de viajar conmigo y de manera barata. Podéis seguir mis fotos y vídeos de mis viajes en mi instagram.

¡Bienvenid@s y nos vemos en el viaje que empieza ya con Viajando Existo!

LEE  Viaja por libre: "Viajar es traerse muchas cosas..."

One thought on “Bienvenidos a mi blog: Viajando Existo

  1. Que linda frase hijo querido. Que la vida no te escape y seguí viajando que es lo que mas te gusta hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website