Una vez en la vida: realiza el Camino de Santiago

En esta ocasión, te voy hablar sobre una de las mejores experiencias que uno puede vivir. Seguro que estarás pensando cuál podría ser. No te haré esperar mucho, se trata de realizar el camino de Santiago.

Toda la información sobre el Camino de Santiago

camino de santiago

El Camino de Santiago consiste en el peregrinaje hasta la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia. Según la leyenda, en Santiago de Compostela descansan los restos enterrados del apóstol Santiago el Grande.

Como sabrás el camino de Santiago se puede hacer a pie, en bicicleta, sólo o acompañado. ¿Qué forma elegirías tú? En Santiago Ways encontrarás toda la información para que tu experiencia sea única e inolvidable.

En la página web de la agencia podrás leer historias personales sobre el camino de Santiago, muy interesantes e inspiradoras. Ellos te organizan tu viaje con la ciudad de origen que elijas, fechas, tendrás guía oficial especializado, entre otras ventajas. La agencia proporciona un pack de consejos útiles y prácticos sobre el Camino de Santiago, el pack contiene información práctica sobre caminatas, rutas ciclistas, guías y mapas. Además, si te surge cualquier problema disponen de un teléfono 24 horas para resolver tus dudas y problemas.

Es difícil definir exactamente donde empieza el Camino de Santiago, ya que los peregrinos suelen comenzar su peregrinaje desde distintos puntos. Pero existen muchos tipos de caminos como el camino inglés, el camino portugués, el camino francés, entre otros. Cada uno tiene su encanto, por lo que podrás hacer el camino que más te motive.

¿Te animas a realizar el camino? Es una oportunidad única donde podrás ver que eres capaz de muchas cosas y vivirás emociones que quizá tenías escondidas. Además, conocerás muchas personas de diferentes nacionalidades. ¡No conozco a nadie que no quiera volver hacer el camino!

LEE  Camino de Santiago: Sarria hasta Santiago

Aprovecha para ver una de las ciudades más bonitas del país vecino, Oporto con esta excursión.

Espero que te haya servido esta información para realizar el camino y que pronto me cuentes tu experiencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website