Qué necesitas para casarte en Las Vegas

Si has llegado aquí seguramente estés valorando la opción de casarte en Las Vegas y también necesites saber cuáles son los trámites que necesitas hacer para entrar a los EE.UU. Primero de todo vamos a situarte un poco y después vamos a contarte toda la información práctica que necesitas saber antes de viajar a los Estados Unidos. ¿Estás preparado/a?

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es muy conocida la ciudad por sus casinos, zonas comerciales, sus zonas de entretenimiento y por sus bodas. ¡Seguro que has visto muchas películas sobre esta gran ciudad! Como curiosidad debes saber que no eres el primero que se casa en Las Vegas, ¡lo hacen aproximadamente unas 100.000 parejas cada año!

Cómo tramitar el formulario ESTA y viajar a EE.UU sin Visa

casarte en las vegas

El formulario ESTA se tramita por Internet. Para tramitarlo deberás tener a mano tu pasaporte válido (no caducado) y la tarjeta de crédito. Para tramitar visado de viaje a Estados Unidos en ESTA.es verás que es una solicitud bastante fácil de cumplimentar y recibirás una respuesta inmediata con un número de petición. Hay que pagar una tasa por la gestión y otra si aprueban tu solicitud.

Durante tu solicitud te pedirán datos opcionales de contacto, si los facilitas servirán por si tienen alguna duda o para notificaciones.

Motivos por los cuales deberías casarte en las Las Vegas

  1. Por pasar un momento divertido con tu pareja
  2. Por la experiencia de casarte en Las Vegas
  3. Por tener una boda menos formal y poderte disfrazar
LEE  Bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza

Dónde casarte en Las Vegas

En la ciudad encontrarás más de 60 capillas para vivir ese momento soñado, quizá improvisado que debes vivir al menos una vez en la vida. Hay muchas capillas situadas cerca de los hoteles.

Seguramente conoces la capilla de Graceland, muy conocida y mítica, donde comenzó la divertida tradición de casarse en Las Vegas. En esta capilla se han casado muchos/as famosos/as.

¿Cuanto cuesta casarte en Las Vegas?

El precio de tu boda en Las Vegas puedes variar según la duración, el tipo de boda. Pero el precio mínimo estaría en torno a los 150 $. Como en todas las bodas, si le vas añadiendo extras va aumentando el precio, como por ejemplo, si quieres un vídeo, fotos, anillos, disfraces, coche, propinas…

¿Es válida la boda en España?

Es importante aclarar este punto, ya que puedes hacer una boda legal o no. Para que sea legal tendrás que ir a una oficina Clark County marriage Burau para obtener la licencia de matrimonio. Cuando estés en España tendrás que convalidar esta licencia.

Si tu idea es pasarlo y no quieres ataduras formales, puedes hacer una boda para pasarlo bien, incluso puedes casarte con amigos/as. ¡A diferencia de las películas si acudes a la capilla muy borracho/a y quieres casarte no te dejaran!

Esperamos haberte ayudado con esta información práctica sobre casarte en Las Vegas y sobre como tramitar visado ESTA de viaje EE.UU