Cómo combinar tus mascarillas en tus viajes

En esta ocasión, voy a hablarte sobre como combinar tus mascarillas en tus viajes. ¿Eres de los que se hacen fotos con o sin mascarilla?

En mi caso, depende del lugar las hago con o sin. Si es en interior, por supuesto, es con mascarilla. Interior me refiero a mis visitas por palacios, casas, museos, exposiciones, etc. En la puerta, siempre encontrarás un cartel donde indique las medidas covid.

En exteriores, si no hay personas a mi alrededor, entonces sin mascarilla y a veces incluso con. Llega un momento que te olvidas de que la llevas puesta y si no te dicen nada al hacerte la foto, la dejo puesta. Además, hay mascarillas con diseños muy chulos.

Si viajas con niños/as, hay mascarillas para niños muy originales. De esa manera, se motivan a llevarlas más, ya que los diseños son divertidos y así pueden lucirlos.

Mascarillas en tus viajes y en eventos

mascarillas en tus viajes

Boda

Una buena opción para ir a una boda es usar mascarillas higiénicas de tela. Este tipo de mascarillas higiénicas de tela están homologadas y son reutilizables. Además, de poder elegir un bonito diseño acorde a la boda.

Viajar en avión

Como sabes en muchas compañías aéreas es obligatorio el uso de la mascarilla. Como por ejemplo, en American Airlines, Air France, KLM, etc. Además, en función de la duración del vuelo, muchas hacen que cambien de mascarilla cada 3-4 horas.

Otras compañías, ofrecen mascarillas si las necesitas, hasta entregan kits de higiene a todos los pasajeros.

LEE  La gastronomía navideña en Barcelona

Los kits de higiene pueden incluir mascarillas, guantes, toallitas antibacterianas y gel.

Es muy importante que antes de viajar, consultes la web de la compañía aérea para saber que tipo de mascarilla debes usar en el avión. Algunas compañías aceptan mascarillas N95, quirúrgicas o de tela con filtro. No te olvides de consultarlo.

Viajar en transporte público

Si vas a coger el metro, tren, bus, por ejemplo. Lleva tu mascarilla mientras utilices el transporte público, tanto dentro de los vehículos como en las estaciones, paradas y pasillos.

Mascarillas para hacer deporte

En función, de la legislación del país deberás usar de un tipo o no. Por ejemplo, las mascarillas FFP2 y FFP3 son las más seguras para evitar contagios, pero para hacer deporte no son la mejor opción. Ya que están fabricadas con materiales que no son lo suficientemente transpirables ni cómodos para la práctica deportiva.

Las de diseño deportivo pueden ser la mejor opción.

Museos

Para acceder a un museo, es obligatorio llevar mascarilla. Hay muchos museos que venden mascarillas higiénicas decoradas con algún tipo de cuadro. Son muy originales.

Para hacer postureo

Si tienes un negocio, un blog o eres una persona influencer. Una buena opción, es hacerte una mascarilla personalizada con tu marca.

Es una manera de hacer publi y quien sabe si alguien te conoce por tu trabajo.

Espero haberte ayudado con esta información sobre como combinar las mascarillas en tus viajes. Si viajas no olvides consultar la normativa covid antes de viajar. Para cumplir con todas las normas y no tener ninguna sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website