Conocer Europa en un Tour Organizado

Es muy habitual realizar un gran viaje por Europa con un tour organizado. Por este motivo, voy a contarte qué países visitar en un tour por Europa y algunas recomendaciones para que puedas disfrutar del continente. Además, conocer Europa en un tour organizado hará que te relajes y solo disfrutes de los lugares maravillosos que visitarás.

Una buena opción es empezar en Madrid (España). Primero de todo, porque si vuelas desde América, ya sea del Norte o Sur, por ejemplo, para no tener que hacer más escalas y no tener un vuelo tan largo.

Encontrarás diferentes tours por Europa, algunos más culturales con gastronomía, otros más naturales. También, hay tours disfrutando de las auroras boreales, por ejemplo. Sigue leyendo para saber más sobre hacer un tour a Europa en Grupo.

Qué países visitar en un tour por Europa

conocer europa en un  tour organizado
Viena

España

Como te comentaba al principio, volar a España es una buena opción. En el tour que elijas las siguientes ciudades serán un gran acierto, como: Madrid, Barcelona, Granada, Córdoba, Sevilla y Toledo.

Aparte que te recomiendo probar nuestras tapas, que son platos pequeños acompañados de buen vino o cerveza. Si no te gusta el vino o la cerveza, con cualquier otra bebida.

Francia

El lugar más conocido de Francia es Paris y es visita obligatoria. Te recomiendo más lugares que serían buena opción como Burdeos, Carcasona y Marsella. Seguro encontrarás buenos tours Europa con opción de ver Francia.

Italia

Otro país que te va a enamorar en todos los sentidos, ya sea por sus iglesias, comida y gastronomía. No te puedes perder la torre de Pisa, Roma, Florencia, Venecia y Matera.

LEE  Qué ver en Porto Santo en un día

Bélgica

Desde la capital que es Bruselas, una buena opción es hacer una excursión de un día a Brujas y Amberes. Con estas tres ciudades, te harás una gran idea de cómo es el país. ¿Encontrarás a la niña meona en Bruselas?

Alemania

Las ciudades que debes conocer y que seguro que te encantaran son Berlín y Múnich. Si te interesa el tema histórico sobre los campos de concentración, desde Múnich una buena opción es conocer el campo de concentración de Dachau. Si coincide tu viaje con el Oktoberfest será muy buena opción para conocer el ambiente del país.

Debes saber que la cerveza es una de las bebidas más importantes Alemania. Es un símbolo de desconexión y celebración para los/as germanos/as.

Austria

De Austria, una buena opción es visitar Viena. Es una ciudad muy completa y con iglesias por dentro muy espectaculares. Además, si te gusta la historia y la vida de Sissi la Emperatriz te recomiendo, visitar tanto Austria como Hungría.

Eslovaquia

A tan solo una hora de Viena, te recomiendo visitar la capital Bratislava. Ciudad que se recorre perfectamente a pie y seguro que te dejará un buen sabor de boca.

República Checa

Un país donde encontrarás spas de cerveza, como ves en centro Europa, la cerveza es un gran protagonista. Praga es una ciudad con mucho encanto y no puedes perderte el reloj astronómico. Si te gustan los balnearios, una buena opción es visitar Karlovy Vary. Si necesitas inspiración viajera en Hoteleus encontrarás muchas opciones donde buscar un tour a Europa en el 2023.

Con esta recomendación tienes para un buen viaje por Europa, eso sí tendrás que volver, porque hay muchos países que merecen una visita como Portugal, Polonia, Noruega, Eslovenia, Croacia, entre otros.

LEE  Cómo ir del aeropuerto de Craiova al centro

Espero haberte ayudado con esta recomendación sobre conocer Europa en un tour organizado para que te lleven a los mejores lugares del continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website