Dónde comer en Vigo: Restaurante Vigo

En muchas ocasiones te he contado sobre qué ver en Galicia, qué hacer, pero hasta el momento no te he recomendado donde comer. Sigue leyendo y no te pierdas mi propuesta para hacer tu estancia en Vigo una delicia gastronómica. Te hablaré sobre un restaurante Vigo:

restaurante vigo

Dónde comer en Vigo

En Galicia se come de todo, no todo es marisco, aunque esta buenísimo. En mi propuesta de hoy, te recomiendo pedir carne en el restaurante carne Vigo, por ejemplo, puedes pedir costillas de cordero, entrecot de buey, solomillo de buey, filete de ternera o milanesa de ternera. ¿Difícil elección, eh? Para los amantes de la carne, es difícil elegir plato con esta maravillosa carta.

Como habéis visto en la carta, cuentan con gran variedad de carne roja que aporta muchos nutrientes vitales  para nuestro cuerpo, como proteínas, hierro, zinc y vitaminas B.

El Restaurante Vigo se encuentra muy cerca del puerto, en una zona bonita de la ciudad, muy cerca de la concatedral de Santa María.

Vigo es una ciudad industrializada donde el puerto y Citroën son los motores económicos de la ciudad. En el puerto podrás coger un barco para visitar las islas Cíes. En el puerto encontrarás monumentos dedicados a los emigrantes que se fueron hacer las Américas a finales del siglo XIX.

En el casco viejo te recomiendo ir a la plaza Almeida donde encontrarás dos edificios de los más antiguos de Vigo: la casa Torre de Ceta y Arines del siglo XV.

Si sigues paseando por la ciudad, en la calle Alfonso XII, Colón, Policarpo Sanz y Arenal verás edificios modernistas y eclécticos. Como por ejemplo, el Bonín, El Moderno, Mülder (o Huevo), Bárcena, o Simeón. Por último, no te puedes ir de la ciudad sin ver la famosa escultura del Sireno: un hombre pez de acero inoxidable.

LEE  Opinión sobre el Hostal Gabás en Borja

Espero que te haya sido de utilidad esta información y espero que disfrutes de la ciudad tanto por su arquitectura como por su gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website