En esta ocasión, voy a hablarte sobre elementos decorativos viajeros que puedes poner en casa y en maletas.
En mis viajes mochileros, he visto muchas mochilas con banderas de los países viajados. E incluso, también lo he visto en los aeropuertos con pegatinas en las maletas.
En estaciones y aeropuertos, me gusta observar los tipos de equipajes y pensar qué tipo de viajeros/as serán. ¿No sé si te pasa lo mismo?
Sigue leyendo más para saber sobre elementos decorativos viajeros para recordar siempre tus viajes.
Elementos decorativos viajeros para casa
Una opción que me gusta mucho para decorar mi casa y acordarme de los viajes son los vinilos decorativos exclusivos. Es decir, vinilos con nombres de ciudades, mapas como la ruta 66, tener la silueta del Empire Estates o incluso las pirámides de Egipto. Es una manera bonita de decorar la casa.
A las personas que nos gusta viajar, nos suele gustar ver mapas, fotos, y sobretodo recordar viajes. A mi siempre me saca una sonrisa.
En mi comedor, no puede faltar la bola del mundo. Es divertido, darle vueltas y pensar donde iré en el siguiente viaje. A veces, cae justo en medio del océano.
Otra opción interesante, son los marcos de fotos digitales. Así, puedes poner muchas fotos y van pasando. Es un bonito recuerdo de muchos viajes.
Como te comentaba anteriormente, el vinilo pared de calidad es muy buena opción para el comedor e incluso para la habitación. Irte a dormir y ver algo relacionado con los viajes, es asegurar unos sueños viajeros.
También, no falta en mi comedor un mapa rascabe de países del mundo. Aparte de ser colorido y alegra el comedor, siempre hace ilusión visitar un nuevo país y rascarlo en el mapa.
Más opciones para decorar la habitación
También, es bonito tener cojines relacionados con viajes e incluso las sábanas o las colchas.
Este post, quizá te estará pareciendo muy friki, pero realmente a los que nos gusta viajar, estos detalles son lo más.
Para tu ordenador, también puedes ponerle pegatinas. Y lo que no puede faltar nunca, son los fondos de pantalla viajeros. Encender el ordenador y ver una playa paradisiaca o la torre Eiffel, se agradece.
En mi habitación, tengo otro mapa rascable de España. Donde voy rascando cada nueva provincia que visito.
Elementos decorativos viajeros para tu maleta
En función del material de tu maleta, podrás decorarla con unos elementos o otros. Por ejemplo, si tu maleta es dura, pueden quedar muy bien pegatinas de ciudades, banderas, etc.
Con maletas blandas, por ejemplo, puedes coser banderas o nombres de ciudades.
Si tu maleta o mochila es nueva y no estás muy acostumbrado a verla, una opción para encontrarla rápido si la facturas, es ponerle un lazo con el color que quieras.
Es muy habitual, estar esperando tu antigua maleta y pensar ya me han perdido la maleta. Un momento un poco tenso, la verdad. ¿Alguna vez has tenido que esperar mucho tu maleta?
Espero haberte ayudado con estas ideas sobre elementos decorativos viajeros para casa e incluso para tu maleta.