Con la posibilidad de estar en exteriores sin las mascarillas y con un porcentaje de población vacunada cada vez mayor, el turismo nacional está experimentando un gran boom. Los viajes dentro del territorio español son muy gratificantes, demostrándolo a la perfección uno de los destinos preferidos: la Costa del Sol.
Al hacerlo, los viajeros siempre tienen una serie de dudas: presupuesto máximo a destinar, alojamientos en los que se hospedarán, lugares a visitar, etcétera. Pero, ¿cómo acudir a los mismos?
Vehículo de transporte con conductor privado
Para llegar a la Costa del Sol, una muy buena opción sobre todo por su bajo precio es la de optar por el transporte público. Sin embargo, a la hora de moverse por la zona, es preferible decantarse por la mejor alternativa de todas: el servicio privado de VTC Malaga.
Evitar aglomeraciones e incluso retrasos es el principal objetivo de quienes eligen dicha opción. La comodidad que ofrece es impagable, sobre todo en la zona turística tan importante que abarca dos provincias: Málaga y Cádiz.
Siendo conscientes del gran auge que estaba experimentando el sector, las empresas de VTC no dudaron en ofrecer muchos servicios extra, los cuales están disponibles a día de hoy. Entre los preferidos por los viajeros se encuentran los traslados a campos de golf, una disciplina deportiva muy relajante que ayuda a desconectar del trabajo a lo largo de un período vacacional de mayor o menor duración.
Sea cual sea el sitio al que pretendas acudir dentro de la Costa del Sol, el conductor estará disponible para ti. Y es que el servicio se mantiene activo durante las 24 horas del día. Por si fuera poco, es posible solicitar rutas turísticas guiadas, descubriendo así los mejores lugares de una zona que entusiasma a cada viajero que se decanta por ella.
¿Moverse con coche propio por la Costa del Sol?
Terminamos con una opción que no ha de descartarse, siempre y cuando tengas en cuenta varios aspectos. En primer lugar, si en el vehículo particular se utilizan neumáticos de segunda mano, es fundamental revisarlos a fondo. Por motivos económicos, hoy en día se utilizan más que nunca, así que asegúrate de que su estado es correcto.
Haz lo propio con otros elementos importantes del coche. De esta manera te asegurarás de que los desplazamientos salen a pedir de boca, aunque no es una alternativa tan bien valorada como la de moverse con VTC por zonas como Puerto Banús y Fuengirola.