Hostel 42 en Skopje opinión de mi estancia

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hostel 42 situado en la capital de Macedonia que es Skopje donde me he alojado durante 1 noche en el mes de septiembre.

Para saber que puedes ver en Skopje puedes consultar el siguiente enlace donde encontrarás información práctica sobre esta impresionante ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva en booking.

Si lo deseas puedes hacer tours por Macedonia para saber más sobre el país.

A continuación, voy a indicarte los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

hostel 42 skopje

Puntos a valorar del Hostel 42:

Situación: 7, está situado a 5 minutos andando del casco histórico y a 15 minutos del old bazar. Si vienes desde la estación de autobuses tendrás una media hora andando.

Ruido: 4, se oye ruido exterior. Estuvimos alojados en la primera habitación y se escuchaba el ruido de la terraza, el timbre y un poco de los coches.

Comodidad de la cama: 2, la cama es de muelles y bastante incómoda. Ya empieza hacer frío y aunque hay dos mantas finas no son suficientes.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia.

Wifi: 8, el WiFi funciona bien.

Precio: 5,  el precio es “caro” teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que un hotel en Skopje y que un apartamento. Para nosotros sigue siendo barato.

En conclusión, recomiendo a medias el Hostel 42. Indico que a medias, porque si vas a estar sólo una noche está bien, pero más tiempo consideramos que hay alojamientos mejores. La zona es tranquila y está cerca del centro. Importante: aceptan euros y está abierto las 24 horas. El personal habla inglés perfectamente y ofrecen mapa de la ciudad. Ofrecen té, café gratuito y tienen nevera.

LEE  Opinión sobre Hotel Karolinger en Düsseldorf

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Skopje.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Skopje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website