Juegos originales para adultos en Barcelona

A veces dejamos de lado el turismo y nos dedicamos a buscar planes originales para celebrar cumpleaños, despedidas, juntarnos con la familia en Barcelona. En esta ocasión, voy a proponerte 5 juegos de adultos para disfrutar de Barcelona. Toma buena nota, porque lo vais a pasar en grande con estos juegos originales en Barcelona.

5 Juegos originales para adultos en Barcelona

juegos originales

1. Bubble Futbol (fútbol burbuja)

Es una actividad muy divertida, el Bubble football en Barcelona, consiste en meterte dentro de una burbuja hasta las rodillas y chocar con el resto de jugadores/as.

Esta burbuja va sujeta con unos arneses para evitar hacerte daño. Es una manera peculiar de jugar al fútbol. Es una actividad ideal para hacer con amigos/as, familiares, con compañeros/as de trabajo, despedidas de soltero/a.

Para jugar necesitas como mínimo 8 personas, puedes jugar al aire libre o en una zona cubierta.

2. Archery Tag

Consiste en el juego del tiro con arco, donde debes ser un/a buen/a estratega y tener puntería para ganar. Recuerda que lo importante es pasarlo bien también.

Para jugar tendrás un arco y las flechas con puntas de goma. Se trata de intentar dar en las dianas situadas al otro lado del campo.

Necesitas formar 2 equipos de como mínimo 4 personas. Cada miembro del equipo llevará una máscara y un sistema de protección para el antebrazo, arco y flechas. Puede ser una actividad muy recomendable para hacer team buiding.

3. Tiro con hacha

No estoy bromeando, en Barcelona encontrarás esta curiosa actividad para adultos. Debes saber que podrás elegir el tipo de hacha. Como siempre habrá una charla de seguridad y las mejores técnicas de tiro.

Para jugar debes saber que el juego es como jugar a los dardos, pero con hachas. Puedes competir, entrenar o simplemente pasarlo bien con tus amigos/as. Es una manera original de sacarte el estrés y de hacer el animal.

4. Humor amarillo

Seguro que te reías mucho viendo el humor amarillo en la televisión y te hubiese hecho gracia ir.

En Barcelona, puedes hacerlo. Encontrarás diferentes desafíos donde gastar bromas y hacer el animal será muy divertido. Lo mejor de todo es caer sin hacerte daño. Las actividades pueden ser usando hinchables espectaculares, actividades de agua, actividades de invierno, pistas americanas.

Como por ejemplo, podrás probar: el Toro mecánico, el Waka Mole gigante, Manos Musicales, “Rodillos” Humor Amarillo, Doble Barredera, Wipe Out, Lucha de Héroes, Lucha de Sumo gemelos, Salta la Torre, Gincana Challenge, Juego tradicional: Tira la Cuerda (sobre suelo resbaladizo), Pista Ninja Course, Splash, Camas elásticas acuáticas, Pasarela acuática, The Wall, Manos musicales, Soap Hockey, etc.

5. Paintball

El juego del Paintball es ideal para grupos, empresas, despedidas de soltero/a, fiestas para niños/a, celebraciones, etc. Debes ser un buen estratega, ágil y tener puntería. Es un juego muy divertido y donde soltarás mucha adrenalina.

Tendrás una pistola de pintura, donde tendrás que disparar al equipo contrario para llevar a su base.

Debes saber que los juegos en equipo mejoran el compañerismo, la solidaridad y mejoran las relaciones. Espero haberte ayudado con estos 5 juegos originales para adultos en Barcelona.