Actividades acuáticas y fiestas en barco en Barcelona

En Barcelona se pueden realizar muchas actividades acuáticas y fiestas en barco debido a la cercanía que tenemos con la playa. En esta ocasión, voy a proponerte planes divertidos para hacer en Barcelona en el mar. Toma buena nota para saber qué planes puedes hacer con amigos/as, familiares, gente del trabajo, con niños/as, etc.

Planes divertidos para hacer actividades acuáticas en Barcelona

actividades acuáticas

Fiestas en barco

Para celebrar un cumpleaños, para fiestas sorpresas, despedidas de solteros/as o para hacer algo diferente, un buen plan es hacer una fiesta en barco. Una boat party en Barcelona podría ser en el Port Olímpic en un catamarán. Lo bueno de las fiestas en barco es que la capacidad puede ser hasta 80 personas.

Además, Barcelona cuenta con muchos días de sol y el agua no suele estar congelada. En la fiesta, puedes incluir comida, por ejemplo, barbacoa, tener barra libre de refrescos y agua, música y juegos de agua para pasarlo bien en el barco y en el agua. Así combinas la diversión con comida.

Los meses ideales para hacer las fiestas en barco son de marzo a octubre ambos incluidos.

Paseo en velero

Un buen plan y tranquilo es dar un paseo en velero. Bordea la costa por la mañana o por la tarde. Además, puede ser un plan romántico para hacer en pareja. Incluso si eres un/a fiestero/a, puedes hacer una fiesta en el velero, hacer una despedida de solteros/as, una pedida de mano, por ejemplo.

En el velero puedes tener una nevera con bebidas, comida, el camarote, baño y disfrutar del paseo mientras el capitán se encarga de todo. ¡Es un magnífico plan!

Actividad de flyfish en la costa de Barcelona

Seguro que lo has visto muchas veces en muchas playas y has pensado un día de estos, traigo a mis amigos/as y nos subimos en un gran hinchable en el mar. El hinchable esta remolcado por una lancha de gran potencia que hará que el hinchable rebote contra las olas.

Es un plan muy divertido, donde podrás reírte, mojarte y soltar adrenalina. Seguro que ya tienes en mente a qué amigos/as quieres llevar.

Alquiler de motos acuáticas

En las playas de Barcelona puedes alquilar una moto acuática y disfrutar de las olas. Es un buen plan para hacer solo/a e incluso en la misma moto pueden ir dos personas. La duración puede ser de 20, 30 o de 60 minutos. Saca la adrenalina que tienes dentro. Si quieres tener un recuerdo puedes contratar un vídeo reportaje de tu experiencia. ¿Recuerdas a los vigilantes de la playa cuando iban en moto acuática?

Actividad de banana

Un plan super divertido y con risas aseguradas es subirte a una divertida banana con tus amigos/as, conocidos/as, familiares. Surca el mar Mediterráneo encima de una banana hinchable. Además de reírte, también podrás darte un chapuzón. Es un plan muy recurrente en verano, pero se puede hacer durante todo el año. Como consejo: agárrate bien sino caerás al agua.

Espero haberte ayudado con estas actividades acuáticas para disfrutar de Barcelona de manera diferente.