Las mejores tarifas de ferry en Mister Ferry

Si estás pensando en tu próxima escapada o viaje con destino con mar, estás en el post correcto. En esta ocasión, voy a hablarte sobre Mister Ferry. Una empresa que tiene un motor de reservas para ir a las islas y a destinos costeros del Mediterráneo. Además, también del norte de África. Si buscas encontrar las mejores tarifas de ferry sigue leyendo:

Con el buscador podrás encontrar billetes de más de 70 compañías de navegación. Si tienes en mente los siguientes destinos, presta atención: Córcega, Islas BalearesCanariasGrecia, islas italianas y el norte de África como MarruecosTúnez y Argelia. También, países del norte de Europa como Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia y Lituania.

Cómo utilizar Mister Ferry para encontrar las mejores tarifas de ferry

mejores tarifas de ferry

El buscador es muy fácil de utilizar e intuitivo para comprar Tickets Ferry. Tendrás que elegir desde donde quieres salir y a dónde quieres ir. Por supuesto, indicar la fecha de ida y la de vuelta.

A continuación, encontrarás una lista con las opciones disponibles para la salida y para la vuelta con todas las compañías navieras que realizan la ruta indicada.

Una vez elegida la compañía con el precio, tendrás que introducir tus datos para poder comprar los billetes. Una vez que hayas pagado, recibirás los billetes a tu e-mail.

Al tener mascota, tu mascota podrá ir contigo, ya que los ferris admiten perros, por ejemplo. Podrás disfrutar de tu escapada o de tu viaje con tu mascota.

LEE  Un día por Mura, Talamanca y Artés

Es tu primer ferry

Si nunca has viajado en ferry, no te preocupes. En la misma web, encontrarás consejos para tenerlo todo a punto para tu viaje.

Como habrás visto, en el momento de compra hay tres tipos de billetes como son: butacas, a pie y en camarote. Podrás elegir la opción que más te interese. Si tu trayecto dura muchas horas y es nocturno, te recomiendo la opción de camarote para poder descansar mejor y sin ruidos. Además, tendrás lavabo en el camarote y podrás ducharte.

En butacas, también se puede dormir, pero tiene el inconveniente del ruido y que encontrarás muchas personas. Si te cuesta poco dormir, es una buena opción.

La opción de pie, te la recomiendo si es de día y pocas horas. Ya que es bonito poder mirar el mar y quien sabe si ver algún delfín. Además, en algunos ferris tienen piscina. También, si hace buen día, una buena opción es tomar el sol. Incluso también, podrás tomar algo o comer.

Descuentos para viajes en ferrys

Si ya estás empezando a planificar tus viajes para el 2023, para tus billetes con la compañía Trasmed desde Barcelona y Valencia a las islas Baleares en viajes ida/vuelta conseguirás el siguiente descuento:

  • 40% de descuento (sobre la acomodación, el vehículo y la mascota) para compras entre el 23/10 al 20/11.

Con la compañía Balearia, si planificas tu viaje para el Día de la Constitución (02/12 a 08/12). Es para viajes de Península a las islas Baleares, entre islas y Algeciras – Ceuta. Para viajes de ida/vuelta no del mismo día. Si reservas con antelación más descuento:

  • 30% de descuento en el coche si reservas con más de 15 días de antelación
  • 15% de descuento en el coche si reservas con más de 7 días de antelación.
LEE  Los rincones secretos de Ibiza que debes visitar

Espero haberte ayudado con esta información sobre las mejores tarifas de ferry utilizando Mister Ferry. ¿Ya sabes dónde vas a ir?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website