5 lugares para ir de vacaciones en España

Si tienes pensado viajar a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones, tendrás que organizar un viaje de éxito, para ello, te mostramos cuales son los lugares que no deberías perderte en tu próxima aventura.

Te enlistamos sitios imprescindibles que debes conocer; haciendo paradas en ciudades inundadas por su belleza arquitectónica, pueblos llenos de encanto, o hermosos enclaves naturales que te dejarán fascinado.

Organiza los viajes como dios manda

lugares para viajar de vacaciones en españa

Una de las cosas que debemos tener en cuenta antes de irnos de vacaciones, es dejar todas nuestras tareas bien cerradas, por eso si tienes una agencia de viajes y quieres gestionar tus reservas y mejorar la efectividad de tu empresa te recomendamos adquirir un software para agencias de viajes como el que ofrece Gesintur.

Este tipo de Software ha sido diseñado para crear rutas turísticas por los mejores sitios de España, y organizar las vacaciones de tus clientes.

Los mejores sitios para ir de vacaciones en España

El clima, su exquisita gastronomía, la cultura, el arte, la historia y el entretenimiento, convierten a España en uno de los países más especiales a la hora de viajar.

Pero visitar todas sus ciudades en un solo viaje te costaría una eternidad; así que te planteamos cuales son los mejores lugares para ir de vacaciones, y disfrutar al máximo.

Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía, es una ciudad que emana luz y energía en todos sus rincones.

Puedes hacer distintos planes; desde visitar sus bares y restaurantes, hasta descubrir la Sevilla histórica, empapada de colores.

LEE  ¿Cómo planificar un viaje a medida?

Al visitar esta ciudad, deberás apuntar la vista obligatoria al Real Alcázar, uno de los palacios más antiguos del mundo, que destaca por su compendio de arquitecturas árabes, góticas y barrocas.

No olvides de pasear por la plaza España y ver los bancos y azulejos de 48 provincias del país.

Por último, procura conocer la Catedral, o hacer un paseo en barco por el Guadalquivir, sin duda, esuna de las experiencias más maravillosas para hacer dentro de esta ciudad.

Menorca

Menorca no solo es encantadora por sus hermosos paisajes y acantilados; sino también por su extraordinario patrimonio cultural y arquitectónico, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para visitar en España.

Entre el recorrido, procura hacer una caminata por el Pont d’en Gil, este es un hermoso puente de piedra, en mitad de acantilados, que nos regala una de las mejores vistas de la isla.

Y para disfrutar de sus hermosos paisajes, tocará recorrer la bahía de Fornells, una de las zonas más salvajes de Menorca, que nos termina encantando por su famoso pueblo pesquero alrededor. En esta agradable comunidad, destaca la Torre de Fornells, una edificación que rodea la costa y le da un aspecto más encantador.

Asturias

Asturias, una comunidad autónoma de España que nos dejará encantados desde el primer momento.

Entre todos los sitios que debes recorrer, te recomiendo comenzar por la población de Cangas de Onís, y su hermoso puente romano.

La población de Colombres también reúne los paisajes y edificaciones más bonitas de la isla. Vale la pena andar por la ruta de las casas indianas, hermosas edificaciones que destacan por su estilo modernista.

LEE  Entrevista colaborativa sobre viajar con PCR

No olvides bañarte en la paya Cuevas de Mar, un lugar extraordinario que realza por sus formaciones rocosas creando cuevas y túneles- Este fenómeno natural fue producido por la erosión del mar y es una de las vistas más sorprendentes de esta ciudad.

Procura venir con tiempo para aprovechar de recorrer toda Asturias; la mejor época para viajar es entre abril y octubre.

Madrid

Madrid como la capital de España, es uno de los lugares que deberíamos visitar si venimos a este país. Las razones son muchas, pero una de ellas es la gran cantidad de monumentos, parques y barrios antiguos, que la convierten en una ciudad digna de conocer.

Entre los lugares que no deberías pasar por alto se encuentran: la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Puerta de Alcalá, Palacio Real, Callao, y el Museo de Prado.

Organiza tu recorrido por orden de distancia, compra tus tickets con tiempo y procura salir muy temprano, para evitar aglomeraciones en los sitios turísticos.

No te olvides que Madrid es una ciudad alucinante, con una gran oferta cultural y gastronómica que atrapa a cualquiera; así que procura venir unos cuantos días para recorrerla a su plenitud.

Barcelona

Son muchas las ofertas culturales y de ocio que convierten a Barcelona una de las ciudades más visitadas de Europa. Entre sus principales atractivos destacan sus joyas arquitectónicas, que son imprescindibles de ver.

Una de ellas es la Sagrada Familia, un templo creado con un estilo naturalista, que impresiona por sus tres fachadas dedicadas al Nacimiento, Pasión y Gloria de Jesús.

Otro de los sitios imprescindibles para ver en Barcelona son: La Pedrera, la Casa Batlló, y el Park Güell. Asimismo, vale la pena echar una caminata por el barrio Gótico, el Born, la Barceloneta o Gracia.

LEE  4 motivos para irte de crucero este año

Finalmente, Barcelona destaca por su arquitectura modernista, por sus barrios cargados de mucha energía, sus playas, miradores y cientos de comercios para conocer en la verdadera esencia de la ciudad.

Conclusiones

Hay mil y una razón para conocer alguna de estas ciudades de España; solo debes elegir cual vas a conocer, venir con tiempo, armar un presupuesto, y disfrutar de lo te ofrecen.

No te olvides, que además de su gastronomía, su riqueza cultural, y su gran valor arquitectónico, España también destaca por su propuesta de ocio nocturno; por lo que en cada rincón podrás disfrutar de bares, terrazas y discotecas, donde podrás disfrutar con gran seguridad.

One thought on “5 lugares para ir de vacaciones en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website