Opinión sobre Old Guest House in Kapana Arena

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Old Guest House in Kapana Arena donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado en Plovdiv (Bulgaria), en pleno centro y muy cerca hay una zona de tiendas. He aprovechado mi estancia para ver la ciudad de Plovdiv. He llegado a Plovdiv desde Sofía y en autocar. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Kapana Arena

Puntos a valorar del Old Guest House un Kapana Arena:

Situación: 8, esta en pleno centro histórico y en una zona con muchas tiendas. Esta a más de 30 minutos andando desde la estación de autobuses. Bastante lejos para ir andando, pero se puede ir. Nosotros intentamos ir en taxi pero no nos quiso coger ninguno, así que fuimos andando.

Ruido: 10, no se escuchaba el ruido de la calle. Esta en una zona tranquila de tráfico.

Comodidad de la cama: 10, se podía dormir bien, había una cama grande con almohadas en condiciones.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también. La cocina está equipada con cubiertos, sartenes, ollas, etc.

Wifi: 10, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar de la habitación y del apartamento.

Precio: 8, es barato contando su situación y sus servicios. Ya que te dejan zapatillas y todas las comodidades para poder cocinar en la habitación.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Old Guest House in Kapana Arena si lo que buscáis es un sitio céntrico y barato. Las habitaciones tienen TV, aire acondicionado, nevera, etc. Como puntos negativos: la ducha esta en el mismo suelo del baño, es bastante incomodo ducharse así ya que mojas todo el lavabo. El trato ha sido excelente, el personal muy atento y servicial. Hablan inglés sin problemas. Además, nos llamaron a un taxi para que nos llevasen nuevamente a la estación de autobuses.

LEE  Opinión sobre Anker Hostel en Oslo

Para que podáis disfrutar de vuestra estancia en Plovdiv os recomiendo leer mi post sobre que cosas no podéis perderos en esta bonita ciudad búlgara. En el siguiente post os comentaré que tal esta el alojamiento en Veliko Tarnovo (Bulgaria). Seguimos en ruta disfrutando de Bulgaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website