Opinión Ama Center Apartment en Brasov

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Ama Center Apartment donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado en Brasov (Rumanía), en pleno centro histórico y muy cerca del elevador que te lleva a ver Brasov desde las alturas. He llegado a Brasov desde Bucarest y en tren, aproximadamente son dos horas. Previamente, he cogido una furgoneta de Ruse a Bucarest, pasando por la maravillosa aduana que nos han tenido una hora. Recordad revisar antes que tenéis vuestro pasaporte. He aprovechado mi estancia para ver la increíble ciudad medieval de Brasov. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Ama Center Apartment

Puntos a valorar del Ama Center Apartment:

Situación: 10, esta en pleno centro histórico y el autobús 51 te deja a 5 minutos andando. Este autobús se coge en la estación de tren.

Ruido: 10, no se escuchaba ruido de la calle ni de otros apartamentos.

Comodidad de la cama: 8, cama grande y muy cómoda.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia, el baño y la cocina.

Wifi: 10, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar del apartamento.

Precio: 9, precio muy barato contando su ubicación y sus comodidades.

apartamento

En conclusión, recomiendo el Ama Center Apartment, si lo que buscáis es un alojamiento céntrico y con muchas comodidades. Es de los alojamientos que más me han gustado por su decoración y además era muy grande. El apartamento tiene tiene TV, aire acondicionado, cocina, está perfectamente equipado con cubiertos, ollas, sartenes, nevera, etc. El comedor tiene una mesa para poder comer tranquilamente. No hay puntos negativos a destacar de este alojamiento. El trato ha sido muy bueno, la chica ha estado en todo momento dispuesta a ayudarnos y a orientarnos sobre la ciudad. Habla perfectamente inglés.

LEE  Qué hacer en Brasov en dos días (Rumanía)

Si queréis ver que podéis hacer en Brasov no os perdáis el siguiente post. Seguimos de ruta, esta vez nos vamos en tren hasta Sighisoara. El recorrido no llega a las dos horas. Pronto os contaré que tal el alojamiento en la ciudad medieval de Sighisoara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website